Los Mayuatos listos para enfrentar a Tucumán

viernes, 18 de noviembre de 2016 Dejá un comentario

Los Mayuatos listos para enfrentar a TucumánEl seleccionado mayor de la Unión de Rugby de Salta buscará su tercera victoria cuando enfrente este sábado a su similar tucmano por la 4º fecha del Campeonato Argentino de Rugby.

Tras la victoria ante Córdoba, por la tercera fecha de la zona Campeonato, Salta buscará sumar una nueva alegría, esta vez ante un clásico rival y de visitante.

Para enfrentar a Los Naranjas, el cuerpo técnico dispuso tres cambios en los fowards, en relación al partido ante los cordobeces, en el quince inicial ingresa Ramiro Fernández en reemplazo de Exequiel Gil; Baltazar Decavi por Agustín Ellero, quien quedó excluido por su expulsión ante los Dogos y Francisco Ovejero reemplazará a Francisco Poodts, lesionado.

Luego del Captain Run el Head Coach de Los Mayuatos, Mariano Huber, declaró "quiero destacar el grupo humano que se formó, llegamos al partido muy bien, motivados, con hambre de gloria, el grupo es muy bueno y cualquiera puede suplantar a cualquiera, el que ingresa puede sustituir muy bien al que sale".

En relación al juego de su rival manifestó: "Tucumán tiene un sistema muy parecido al de Buenos Aires, juega muy bien la pelota, usan mucho el canal tres y por el eje profundo, en cuanto a potencia son similares a Córdoba, son agresivos en el contacto. Nosotros vamos a tratar de imponer nuestro juego, la premisa será cortar el primer contacto tal como lo hicimos en el partido anterior".

El medio scrum del seleccionado salteño, Mauro Perotti, comentó: "llegamos de la mejor forma, tuvimos una muy buena semana de entrenamiento, sentí que hubo una buena química entre todos anímicamente, eso es fundamental durante la semana para encarar el partido, espero que tengamos una buena tarde y logremos una victoria. Jugar con Tucumán es un clásico, existe una pica única, será un partido muy duro, vamos a salir a buscarlo desde el minuto cero. Hoy tenemos un equipo muy completo, creo que la clave será el juego que podamos hacer, siendo prolijos en defensa y atacando a Tucumán".

El encuentro se jugará a partir de las 17:00 hs. en la cancha de Universitario de Tucumán, en Ojo de Agua y con el arbitraje del cordobés Juan Gómez.

» Así formarán Los Mayuatos ante Tucumán:

Salta: 1- Cristián Fernández, 2- Diego Fortuny (Capitán), 3-Franco Giaccoppo, 4- Francisco Campos 5- Ramiro Fernández, 6- Matías Fortuny, 7- Baltazar Decavi, 8- Francisco Ovejero; 9- Mauro Perotti, 10- Santiago Larrieu, 11- Marco Secchi, 12- Gastón Frey, 13- Juan Franco Morosini, 14- Martín Sassarini y 15- Luciano Morosini.
Suplentes: 16- Mariano Rojo, 17- Ignacio Tobio, 18- Martín Dahas, 19- Exequiel Gil, 20- Álvaro Prieto, 21- Leandro Tobio, 22- Nicolás Carrizo y 23- Joel Miranda.
Entrenadores: Mariano Huber, Pablo Lizondo y Sebastián Ozu.

Árbitro: Juan Gómez (UAR).
Kick off: 17:00.
Cancha: Universitario de Tucumán.



- Ver galería de fotos del Captain´s Run.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.