Santiago Larrieu: "Se hizo un torneo excelente"

lunes, 28 de noviembre de 2016 Dejá un comentario

Santiago Larrieu, apertura de Los MayuatosFue el goleador del Campeonato Argentino con 106 tantos y una de la piezas claves que tuvieron Los Mayuatos para finalziar terceros.

Para hacer una buena campaña como la que los Mayuatos realizaron en el reciente Campeonato Argentino hace falta que convergan varios elementos individuales y colectivos. Elementos de convencimiento y de efectivdad. Salta tuvo mucho de esto para finalizar entre los tres mejores seleccionados de la competencia nacional, justo un año después en que la historia refleja otro momento muy distinto. Se destacó la defensa, también una nueva mentalidad protagonista y no de solo un participante.

También se necesitó de un pateador como Santiago Larrieu para sumar en momentos calves como en los partidos jugados frente a Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Tucumán Mendoza, más allá de la derrota en este último juego.

El "Colo", marcó 106 tantos en las cinco fechas y supero casi por más de 30 puntos al goleador del torneo disputado en 2015.

"Obviamente hubiera preferido ser campeón que goleador del Argentino; yo estoy en este plantel para convertir en puntos las infracciones que nos comenten los rivales".

Con tristeza por la derrota sufrida en Cuyo, que no les permitió finalziar segundos en el Argetino, el apertura destacó los valores que llevaron a esta nueva camada de mayuatos a hacer una campaña histórica.

"Un poco triste por el resultado, pero hay que destacar que hace un año peleamos por no descender y esta temporada llegamos a la última fecha con la posibilidad de ser campeones. Había que ajustar pequeños pasos y este año se lo hizo. Hay que destacar que el torneo que se hizo fue excelente, este fue un trabajo de todos los clubes, de toda la gente de Salta, hay que felicitar a todos por esto", señaló Larrieu.

"Los resultados son la consecuencia del trabajo que se realiza todo el año; fue una excelente temporada para los clubes. Univesitario y Jockey demostraron que están para jugar los torneos nacionales, eso le da un plus a la hora de jugar en el seleccionado y permite que rindan de esta manera. Rescato también el trabajo de los otros clubes, hay que seguir por este camino", concluyó.

Fuente: alentandooo

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.