Riera "destaco la actitud del equipo"

lunes, 7 de noviembre de 2016 Dejá un comentario

El apertura, Joaquín Riera, hizo un análisis del partido frente a Los Dogos, y su próximo rival, Buenos Aires.

El seleccionado de Tucumán pudo recuperarse rápidamente de la derrota sufrida en el debut del Campeonato Argentino frente a Mendoza en tierras cordobesas. El resultado cerrado, conseguido por el conjunto naranja en cancha de Córdoba Athletic, habla de un equipo que nunca bajo los brazos hasta quedarse con la victoria.

El jugador de Tarcos, fue muy claro por dónde pasaron las claves del triunfo de su seleccionado frente a Córdoba: “Lo más positivo es lo actitudinal del equipo ya que no pudimos jugar muy bien ni tampoco pudimos plasmar lo que veníamos entrenando, pero con un jugador menos casi todo el segundo tiempo salimos a buscar el partido. A pesar de las adversidades y sin mostrar un juego muy vistoso y siendo inteligentes lo pudimos sacar adelante”.

Sobre cómo se fueron dando los 80 minutos, el 10, expresó: “El primer tiempo no mostramos nuestra mejor versión, pero en la primera jugada del segundo tiempo pudimos llegar al try y después rápidamente conseguimos otro try, lo que terminó siendo un envión anímico. Es verdad que el equipo sufrió algunas amarillas por algunas indisciplinas, pero siendo inteligentes, pudimos pegar en los momentos justos y quedarnos con la victoria”

“Está muy bueno este Argentino porque estamos todos ahí, muy cerca uno del otro. Se están dando resultados extraños donde hay equipos que se están haciendo fuertes de visitante, otros ganaron de local, por eso está todo muy bueno”.

“Pensando en Buenos Aires, vamos a tener que corregir en la parte técnica que no nos están saliendo las cosas, y encarar uno de los partidos más duros que tiene este Argentino, que es ser visitante frente al último campeón. Nosotros tenemos que seguir intentando con lo que nos piden los entrenadores y encontrarnos con nuestro juego. Frente a Córdoba salió la actitud y no el juego, vamos a tratar de que en Buenos Aires se vean las dos cosas”.

Por Martín Quetglas/UAR.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.