Los Mayuatos listos para enfrentar a los Dogos

viernes, 11 de noviembre de 2016 Dejá un comentario

Los Mayuatos listos para enfrentar a los DogosEl seleccionado mayor de la Unión de Rugby de Salta buscará su segunda victoria cuando enfrente este sábado a su similar cordobés por la 3º fecha del Campeonato Argentino de Rugby.

Tras la victoria ante Rosario, por la segunda fecha de la zona Campeonato, Salta buscará sumar una nueva victoria de local, en busca del objetivo principal de mantener a Los Mayuatos entre las mejores Uniones del país.

Para enfrentar a Los Dogos, el cuerpo técnico dispuso dos cambios en relación al partido ante los rosarinos, un cambio obligado en los fowards y otro en los tres cuartos, en el quince inicial ingresa Exequiel Gil en reemplazo de Ramiro Fernández, quien quedó excluido por acumulación de tarjetas amarillas y en una la de las puntas ingresa Martín Sassarini por Nicolás Carrizo.

Luego del Captain Run el Head Coach de Los Mayuatos, Mariano Huber, declaró "es un partido en el que el primer contacto en defensa va a ser fundamental. La clave es derribar a los cordobeses en el primer tackle. Eso le quita ritmo a Córdoba y lo obliga a tirar muchas fases para atacar".

En relación al juego que espera de sus dirigidos manifestó "confiamos en lo que estamos haciendo en ataque, tenemos un buen volumen de juego y a veces por falta de paciencia no convertimos".

El encuentro se jugará a partir de las 16:40 hs. en la cancha del Jockey Club, con el arbitraje del rosarino Juan Pablo Spirandelli. Se espera un lleno total para apoyar a Los Mayuatos.

» Las formaciones:

Salta: 1- Cristián Fernández, 2- Diego Fortuny, 3-Franco Giaccoppo, 4- Francisco Campos 5- Exequiel Gil, 6- Matías Fortuny, 7- Agustín Ellero, 8-Francisco Poodts (Capitán); 9- Mauro Perotti, 10- Santiago Larrieu, 11- Marco Secchi, 12-Gastón Frey, 13- Juan Franco Morosini, 14- Martín Sassarini y 15- Luciano Morosini.
Suplentes:16- Martín Dahas, 17- Ignacio Tobio, 18- Mariano Rojo, 19- Álvaro Prieto, 20- Francisco Ovejero, 21- Baltazar Decavi, 22- Leandro Tobio y 23- Nicolás Carrizo.
Entrenadores: Mariano Huber, Pablo Lizondo y Sebastián Ozu.

Córdoba: 1-Franco Brarda, 2-José Escutti, 3-Nicolás Achilli, 4-Martín Freytes, 5-Diego Galetto o Marcos Lobato, 6-Ramiro Benavidez, 7-Aníbal Panceyra Garrido, 8-Lautaro Casado, 9-Martín Maineri, 10-Francisco Lazcano, 11-Luciano Gonzalez, 12-Stefano Ambrosio, 13-Santiago Tobal, 14-Franco Cuaranta y 15- Fernando Díaz.
Suplentes: 16-Ramiro Cetti, 17-Federico Fortuna, 18-Facundo Russo, 19-Santiago Grippo, 20-Diego Galetto o Marcos Lobato, 21-Ignacio Plans, 22-Gonzalo Ruiz, 23-Manuel Fernández.
Entrenadores: Germán Schröder, Diego Giannantonio, y Diego Ghiglione.

Árbitro: Juan Pablo Spirandelli (Rosario).
Kick off: 16:40.
Cancha: Jockey Club de Salta.

Los Mayuatos listos para enfrentar a los Dogos

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.