Declaraciones desde Tucumán

sábado, 29 de octubre de 2016 Dejá un comentario

Los "Naranjas" Nicolás Domínguez, Santiago Portillo y Augusto López dejaron sus opiniones luego del partido.

» Nicolás Domínguez, entrenador del seleccionado de Tucumán

“Me queda sensación de amargura, primero por haber perdido pero segundo porque se hicieron bien las cosas con una buena semana de laburo y buen partido en general. Algunos detalles y errores nuestros nos costaron caro, como perder los últimos dos srcum y el último line, los penales que cometemos defensivamente nos costaron un partido contra un equipo que jugó hasta el final. Se lo podría haber ganado al partido, esa es la sensación que tengo”.

“Fue parejo pero errores puntuales que cometemos nos cuesta caro. Una de las cosas reiteradas fueron las situaciones de contacto en el piso, perdimos muchas pelotas en el piso cuando nosotros las teníamos en franco ataque y nos costó no hacer muchos puntos”.
“Tenemos que hacer hincapié un poco en las formaciones fijas, en cuidar la pelota un poco más y la reposición o circulación defensiva”.

» Santiago Portillo, tercera línea del Seleccionado de Tucumán

“La verdad que nosotros pensábamos que íbamos a salir victoriosos de esta cancha porque fue una semana muy buena y muy linda. Terminar así es complicado, habrá que prepararse mentalmente porque esto es sólo un paso en falso, no quedamos afuera y todo puede pasar y por eso hay que seguir laburando”.

“Se notó mucho el cansancio de los jugadores pero yo sentí que individualmente hicimos un buen partido. Lo que nos pasó fue que tuvimos muchos errores de manejo y penales inncesarios”.

» Augusto López, wing el seleccionado de Tucumán

“Hay que mejorar un poco el juego. Se notó un poco el cansancio de los chicos de lo largo que fue el torneo pero el nivel de jugadores está y lo vamos a encontrar al juego. Cuando encontrábamos con el ritmo no supimos ser maduros y tiramos la pelota en momentos claves o hicimos penales que ellos lo aprovecharon bien”.

“Se nota que cuando encontramos el juego somos superiores pero la falta de circulación hizo que no la encontremos y por ahí nos desesperamos tras de eso”.

Prensa URT

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.