"El ranking es una consecuencia de lo que hagamos en la cancha"

miércoles, 19 de octubre de 2016 Dejá un comentario

Daniel Hourcade dejó sus impresiones sobre la gira que realizarán Los Pumas en noviembre.

“Los objetivos para esta gira no varían de lo que venimos pregonando anteriormente. Queremos plasmar en la cancha todo el aprendizaje que vienen teniendo estos jugadores durante esta temporada, sin dejar de lado los resultados pero teniendo como prioridad el juego.”

“Enfrentar a Japón me parece algo muy bueno y espero que por el tipo de juego que ellos y nosotros proponemos salga un buen partido. respetamos mucho a Japón, vienen demostrando un buen nivel de juego, no solo en el mundial, en Junio complicaron mucho a Escocia, es un buen equipo y sabemos que tenemos que dejar todo si pretendemos triunfar, bajo ningún punto de vista es un partido preparación, es un partido muy importante y difícil para nosotros, igual que los 3 siguientes.”

“Los equipos del hemisferio Norte nos darán una exigencia similar a lo que fue el Rugby Championship, pero con un estilo de juego diferente. Debemos imponer nuestro estilo, siendo eficientes en el breakdown, sin tener que involucrar mucha gente. Ya lo vivimos con Francia en junio, el que logró imponer su juego se quedó con el partido”

“El tema del ranking es algo que está y nos interesa, pero no vamos a cambiar nuestra estrategia para un partido. Si logramos plasmar nuestro juego los resultados se van a dar y eso nos permitirá crecer en el ranking, siendo esto entonces una consecuencia de lo que hagamos en la cancha.”

Fuente: Prensa Los Pumas.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.