Jockey no le encontró la vuelta a Cardenales

sábado, 24 de septiembre de 2016 Dejá un comentario

Jockey no le encontró la vuelta a CardenalesLos "rojiblancos" no tuvieron una buena tarde y cayeron por 17 a 23 frente a Cardenales RC.

Desde un comienzo se lo observó mejor al quince visitante. Una buena concentración sobre todo en la marca de los backs dueños de casa, trajo como consecuencia frecuentes pérdidas de pelotas logrando confundir la base con el consiguiente desorden en su ataque.

También fue complicado para los forwards Rojiblancos el empezar a ensayar los “parches” que la UAR agregó a las normas del scrum a los efectos de dotarlo de mayor seguridad. Obviamente todos los ojos estaban puestos en esa formación y si bien no hubo que destacar ninguna situación polémica, se debió quizá a la correcta interpretación que le dieron a los cambios que, con cautela, llevaron a cabo los jueces de intermedia y primera división.

Tampoco se puede desmerecer la actuación de los Purpurados que vinieron muy preparados y con gran concentración a este partido. El Jockey en diversas oportunidades fue un duro verdugo a las aspiraciones de Nales y esas cosas no son fáciles de olvidar.

A los de la Rotonda les queda el último partido en esta ronda del “Super 8” en la ciudad de Tucumán ante Universitario, uno de los candidatos del Regional 2016.

Síntesis: JOCKEY DE SALTA 17 - CARDENALES RC 23 (1 - 4)

» Formaciones:

Jockey Club de Salta: Emiliano Saravia, Nicolás Arias, Franco Giacoppo, Ladislao Uriburu, Baltazar Decavi, Joaquín Miralpeix, Gerónimo Saravia, Francisco Poodts, Carlos Orlando (c), José Decavi, Joel Miranda, Benjamín de la Arena, Eduardo Gómez Naar, Mauricio Giménez y Martín de la Arena.
Suplentes: Norberto Cornejo, Cristian Torres, Facundo Echazú, Juan Salas, José Guzmán, Santiago Larrieu, Juan Pablo Mendoza y Francisco Arias.
Entrenadores: Klix-Racioppi

Cardenales RC: Ricardo Salas, Santiago Contar, Rubén Medina, Alvaro Santillán, Juan Pablo Lagarrigue, Facundo Cabrera, Juan Simón, Jorge Rodríguez, Andrés Odstrcil, Juan Pablo Rodríguez, Oscar D’Amato, Eric Odstrcil (c), Andrés Apud, Nicolás Ortolani y Fabrizio Pomo Greco.
Suplentes: Carlos Barros Sosa, Blas Cabrera, Issac Bravo, Karin Habib, Alvaro López González, Adrián Ghazarian, Francisco Ortiz Mayor y Matías Mirande.
Entrenadores: Claudio Miguel-Miguel Veliz.

» Tantos:

Primer Tiempo: 4’ try penal conv por J.P.Rodíguez (C), 38’ try de Joel Miranda conv por Benjamín de la Arena (J).
Resultado Parcial: Jockey de Salta 7 Cardenales 7.

Segundo tiempo: 6’ penal de J.P.Rodríguez (C), 11’ try de Miralpeix conv por Benjamín de la Arena (J), 15’ try de Contar conv por J.P.Rodríguez (C), 19’ penal de J.P.Rodríguez (C), 22’penal de Benjamín de la Arena (J), 33’ penal de J.P.Rodríguez (C).
Resultado final: Jockey de Salta 17 Cardenales 23 (4 – 1).

Amonestados: Issac Bravo (C) Rubén Medina (C) Blas Cabrera (C), Franco Giacoppo (J) y Norberto Cornejo (J).
Arbitro: Osvaldo Singh (URT).
Juez de Touch: Iñaky Barraguirre (URS).
» Resultado de intermedia: Jockey de Sala 24 – Cardenales RC 24 (2 – 2).
Cancha: Jockey Club de Salta en Limache.

- Ver galería de fotos - Todos los resultados de la fecha.

» Declaraciones:






Por Horacio Cortés para Norte Rugby.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.