Cardenales Campeón del Regional Femenino

domingo, 4 de septiembre de 2016 Dejá un comentario

Cardenales se consagró nuevamente en el Regional Femnino. Aguará Guazú finalizó en la 2° posición. Ambos clasificaron al Nacional de Clubes.

Cardenales se coronó campeón del Regional del NOA de Rugby Femenino luego de vencer a Aguará Guazú en el partido definitorio por 19 a 5. De esta manera, ambos conjuntos se clasificaron al Nacional de Clubes que organiza la Unión Argentina de Rugby.

Las dirigidas por Rolando “Rudy” Medina derrotaron a Old Lions (55-0), Universitario (55-0), Monteros RC (43-0) y Católica Vaqueros (34-0), lo que les permitió finalizar en la primera posición de la Zona 1 con 16 puntos. Por su parte, las de Aguilares vencieron a Santiago RC (26-5), Tiro (52-0), San José RC (59-0) y Corsarios (15-5) para finalizar en el primer puesto de la Zona 2 con 16 unidades.

En el partido definitorio, Cardenales derrotó a Aguará Guazú 19 a 5 y de esa manera volvió retuvo el título Regional del NOA. Por su parte, Corsarios se quedó con el cuarto puesto mientras que Monteros RC finalizó en la quinta colocación.

» Posiciones finales:
1° - Cardenales (Tucumán).
2° - Aguará Guazú (Tucumán).
3° - Católica Vaqueros (Salta).
4° - Corsarios (Tucumán).
5° - Monteros RC (Tucumán).
6° - Santiago RC (Santiago del Estero).
7° - Tiro Federal (Salta).
8° - Old Lions (Santiago del Estero).
9° - San José RC (Jujuy).
10° Universitario (Jujuy).

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.