Los Pumas en el país: venta de entradas

viernes, 12 de agosto de 2016 Dejá un comentario

Los Pumas en el país: venta de entradasUna vez más, el mejor rugby del mundo llega a nuestro país de la mano de Nueva Zelanda, Australia, Sudáfrica y Argentina, equipos que finalizaron en las primeras cuatro posiciones en la Copa del Mundo 2015.

La quinta edición del Personal Rugby Championship comenzará el sábado 20 de agosto cuando Los Pumas visiten a los Springboks en la ciudad de Nelspruit.

Una semana más tarde, el sábado 27 de agosto, se disputará la revancha en Salta en el estadio Padre Martearena. Para este partido, ya pueden adquirirse las entradas a través del sitio https://www.tuentrada.com

Además, continua hasta el lunes el cupo limitado de tickets para los clubes, que pueden comprar en cada una de sus Uniones Provinciales; el mismo fue asignado ponderando la cantidad de jugadores fichados y la distancia entre cada unión y la sede del partido.

También se pueden comprar entradas en el local Musimundo de Alto NOA Shopping (Av. del Bicentenario de la Batalla de Salta 702), y desde el próximo lunes, en el Musimundo de Portal Salta (20 de Febrero 1437), ambos en la ciudad de Salta.

El segundo partido del Personal Rugby Championship en nuestro país, se jugará el sábado 1° de octubre, ante los All Blacks, en el estadio José Amalfitani del club Vélez Sarsfield. Por ahora sólo los clubes pueden comprar tickets a través de sus Uniones Provinciales.

La venta al público general se abrirá a través de Tu entrada, el lunes 22 de agosto.

Para ambos encuentros la Unión Argentina de Rugby determinó que aquellos clubes ubicados a más de 800 kilómetros de la sede en la que se realiza el partido, podrán obtener -vía sus Uniones Provinciales- entradas generales (cabeceras) al 50% de su valor.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.