Llega a Córdoba el primer Congreso de Rugby

miércoles, 17 de agosto de 2016 Dejá un comentario

Llega a Córdoba el primer Congreso de RugbyEl jueves 18 de agosto de 15.30 a 20h se desarrollará el 1° Congreso Internacional de Rugby 2016, un evento que busca incluir a toda la comunidad de rugby en una misma jornada.

Se brindarán charlas, conferencias y exposiciones. Ya han confirmado presencia: Jorge Lawson, Director de Banco Nación, Felipe Contempomi ex Puma, Gastón Revol, Capitán de Pumas 7 y Nestor “Lalo” Galán, Vicepresidente de la Unión Argentina de Rugby.

El congreso de rugby organizado conjuntamente por la Unión Cordobesa de Rugby y la UBP es una iniciativa destinada a todas las personas con interés en el tema que deseen obtener conocimientos para diseñar, dirigir, y evaluar planes, programas y proyectos en el campo de Rugby. El objetivo del evento es fomentar el deporte y la actividad física, la innovación y el progreso de nuevas ideas en el mundo deportivo. Tendrá lugar en el auditorio de la Universidad Blas Pascal, Av. Donato Álvarez 380- Arguello, Córdoba. La entrada es libre y gratuita. Los participantes pueden ser estudiantes, profesionales o aficionados del deporte, la gestión deportiva, dirección de eventos deportivos, entre otros.

Más información: www.ubp.edu.ar | informes: info@unioncordobesarugby.com.ar |Tel: 0351 4712975.

Noticia relacionada: Concentración Nacional Juvenil M19 y Torneo en Córdoba.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.