Tucumán Rugby sacó el primer boleto al Súper 8

sábado, 16 de julio de 2016 Dejá un comentario

Tucumán Rugby sacó el primer boleto al Súper 8 Los "verdinegros" anotaron 10 tries y derrotaron a Lince por un contundente 64 a 17.

Tucumán Rugby continúa su marcha triunfal y, cuando aún faltan cuatro fechas para que se baje el telón de la primera fase del Regional del Noa, ya sacó el pasaporte al Súper 8. Es el primer clasificado gracias a la contundente victoria conseguida sobre Lince, por 64 a 17, en un duelo donde sus hombres anotaron 10 tries.

Los "verdinegros" arrancaron con todo y en media hora ya habían anotado cuatro tries, contra solo un penal de los "grises". En los 10 minutos restantes quebraron dos veces más la defensa del local para irse al descanso con una clara ventaja de 36-3.

En estos primeros 40 minutos el equipo de Marcos Paz reflejó en el marcador la clara superioridad mostrada ante su rival, en todos los aspectos del juego. En base a la obtención de la pelota, a una buena distribución del juego y a una gran veloocidad de sus jugadores, quienes le dieron una muy buena dinámica al traslado de la pelota, Tucumán Rugby fue sumando a puro tries.

En los primeros minutos del segundo tiempo Lince buscó reaccionar y logró, en 10 minutos, llegar dos veces al ingoal "verdinegro". Fueron los mejores momentos de los "grises". Pero fue solo un lapso, porque la visita retomó el control del partido, primero con una buena defensa y luego adueñándose de la pelota, para llegar cuatro veces más de visita por el ingoal local.

De esta manera, Tucumán Rugby logró concretar una muy buena victoria, que le permite consolidarse en lo más alto del Regional del Noa "Luis Brandán", con una buena ventaja sobre sus seguidores.

» Síntesis:

Lince: Ramón González, Gabriel Fanjul y Matías Ateca; Ricardo Apud y Diego Ramos; Nicolás González, Matías Bermejo y Esteban Murillo; Franco González La Giglia y Maximiliano Díaz; Facundo Juárez Peñalba, Matías Núñez, Facundo Silva Soria y Martín Ygel; y Ramiro Giménez.
Ingresaron: 24' PT Tomás Suárez por Ramos, 3' ST Juan Pablo Joya por Juárez Peñalba, 23' ST Franco Giardina por Ramón González, Luciano Gao, 31' ST Piero Pinna por Apud, y Víctor Chirina.
Entrenadores: Patricio Pellegri y Germán Soria.

Tucumán Rugby: Gonzalo García Aráoz, Pablo Forenza y Mariano Sánchez; Héctor Auad y Juan Cruz Guzmán; Nicolás Brandenburg, Lucas Santamarina y Juan Martín Guerineau; Miguel Barrera y Tomás Albornoz; Evaristo Paz, Ignacio Albornoz, Julio Frías Silva y Santiago Paz Posse; y Augusto López Salas.
Ingresaron: 10' ST Gonzalo Manso por Forenza, 20' Marcos Silvetti por Tomás Albornoz, , 20' ST Pablo Rojas por García Aráoz, 23' ST Matías Sauze por Barrera, 29' ST Francisco Cáceres por Guerineau, y 34' ST Patricio Alonso por Paz Posse.
Entrenadores: Jerónimo Mesón, Sebastián Paz Posse y Daniel Giménez Lazcano.

» Tantos:

Primer tiempo: 14', 19' y 31' tries de Evaristo Paz (2) y Paz Posse (TR), 18' penal de Maximiliano Díaz (L), 22', gol de Tomás Albornoz por try de Santamarina (TR), 34' y 40' goles de López Salas por tries de Santamarina y él mismo(TR).
Resultado parcial: Lince 3 - Tucumán Rugby 36.

Segundo tiempo: 2' y 9' goles de Díaz por tries de Nicolás González y La Giglia (L), 13' gol de Tomás Albornoz por try de Manso (TR), 33', 37' y 40' goles de López Salas por try de Ignacio Albornoz, Evaristo Paz y Julio Frías Silva (TR).
Resultado final: Lince 17 - Tucumán Rugby 64 (0-5).

Amonestados: 14' PT Fanjul (L), 27' PT Brandenburg (TR) y 40' PT Sánchez (TR).
Árbitro: Pedro López Vildoza.
Intermedia: Lince 12 – Tucumán Rugby 76.
Cancha: Lince.

Fuente: Tercer Tiempo NOA - Foto: La Gaceta.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.