Cardenales no se baja de la pelea

domingo, 24 de julio de 2016 Dejá un comentario

Cardenales no se baja de la peleaEl conjunto de Barrio Sarmiento le dio vuelta el resultado a Natación con un penal en tiempo de descuento (23-22) y se aferra a sus posibilidad de clasificarse al Súper 8.

Cardenales está vivo y lo demostró al ganarle a Natación un partido que ya parecía perdido en Barrio Sarmiento: cuando la corneta sonó, los "blancos" ganaban 22-20 y solo debían recuperar la pelota para sellar el resultado. Sin embargo, volvieron a cometer el error que desde hace tiempo los viene atormentando: el de no saber cerrar los partidos. Y el "purpurado", con toda la fe del mundo, se agrupó en un ariete humano de pick and go, ganando metros tratando de forzar el penal que le diera a Juan Pablo Rodríguez la posibilidad de quedar a distancia de la H para resolver el asunto con una patada. Y la fe tuvo su recompensa: infracción de la defensa visitante y el "Pelao" se encargó de insuflarle oxígeno a los pulmones cardenalicios con un derechazo que se perdió por el medio.

A Cardenales por ahora no le alcanza para estar en zona de clasificación, ya que marcha 10°, con 29 puntos. Sin embargo, solo dos puntos lo separan del octavo puesto, cuando todavía quedan 15 por disputarse. En la próxima fecha, se las verá con el golpeado Old Lions. Mientras que los "blancos", 7° con 34 puntos, deben poner la cabeza en remojo urgente y volver a la senda del triunfo antes de que el tren se escape. La mala noticia es que el próximo rival es Los Tarcos, un equipo que no regala nada a nadie, ni aun clasificado.

» Cardenales 23 - Natación y Gimnasia 22 (4-1)

CARDENALES: Carlos Barros Sosa, Santiago Contar y Rubén Medina; Juan Pablo Lagarrigue y Paulo Dominetti; Facundo Cabrera, Germán Rodríguez y Jorge Rodríguez; Andrés Odstrcil y Juan Pablo Rodríguez; José Ortiz Mayor, Eric Odstrcil, Ricardo Hurtado y Francisco Granata; Andrés Apud. Ingresaron: Ricardo Salas y Blas Cabrera.
Entrenadores: Flavio Miguel, Pablo Varela.

NATACIÓN y GIMNASIA: Javier Luque, Augusto Altobelli y Leandro Paliza; Andrés Pacheco y Raúl Basilio; Luciano Molina, Guillermo Villagra y Matías López; Gabriel Palou y Máximo Ledesma; Mariano Agüero, Ricardo Ascárate, Gabriel Ascárate y Lucas Escobedo; Gonzalo Molina. Ingresaron: Martín Ramallo, Martín Paliza, Gonzalo Páez y Ramón Sánchez.
Entrenadores: José Rubino y Pablo Martínez.

» Tantos:

Primer tiempo: 3', 14' y 23' penales de Ledesma (N), 21' penal de Juan Pablo Rodríguez (C), 28' gol de Ledesma por try de él mismo (N) y 38' gol de Juan Pablo Rodríguez por try de Jorge Rodríguez (C).
Resultado parcial: Cardenales 10 - Natación y Gimnasia 16.

Segundo tiempo: 7' gol de Juan Pablo Rodríguez por try de Hurtado (C), 13' y 22' penales de Ledesma (N), 18' y 41' penales de Juan Pablo Rodríguez (C).
Resultado final: Cardenales 23 - Natación y Gimnasia 22 (4-1).

Amonestados: 36' PT Barros Sosa (C) y Leandro Paliza (N), 17' ST Ricardo Ascárate (N).
Árbitro: Fernando Martorell.
Cancha: Cardenales.

Gentileza de Federico Espósito - Tercer Tiempo NOA.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.