Capacitación para profesores de educación física en Salta

miércoles, 27 de julio de 2016 Dejá un comentario

Unión de Rugby de Salta: capacitación para profesores de educación físicaLa Unión de Rugby de Salta brindará una capacitación dirigida a profesores de educación física, la cual se llevará a cabo los días 6, 7 y 8 de octubre, de forma totalmente gratuita.

La Unión de Rugby de Salta conjuntamente con el Colegio de Profesores de Educación Física, el Ministerio de Educación, la Secretaria de Deportes de la provincia, y por intermedio de la Universidad Nacional de Salta, lanzarán un curso de capacitación dirigido a profesores de educación física, los días 6, 7 y 8 de octubre, el mismo contará con cuarenta horas cátedra y aquellos docentes que lo realicen sumarán dos puntos en su currícula profesional. Las capacitaciones se realizarán en el marco del programa de difusión y desarrollo que implementa la URS.

El curso será totalmente gratuito y se llevará a cabo en las instalaciones del club Tiro Federal. La Unión de Rugby de Salta aportará los capacitadores para cada jornada, el equipo de trabajo esta integrado por Oscar Bazán, Esteban Molina y Emilio Amadeo, todos certificados por la UAR.

El acuerdo de cooperación fue celebrado en la sede de la Unión y estuvo presidido por Adolfo Mimessi, Sebastian López Fleming y Carlos Escudero en representación de la entidad madre del rugby salteño, quienes recibieron a integrantes del Ministerio de Educación, como así también a representantes de la Secretaria de Deportes y del Colegio de profesores de Educación Física.

Capacitación para profesores de educación física en Salta
Prensa URS

7 comentarios »

  • Anónimo said:  

    Pueden hacerlo estudiantes del profesorado? O solo profesores?

  • Tyno99 said:  

    donde se puede inscribir?

  • Unknown said:  

    Hola, quisiera saber si estudiantes de Ed. Física también pueden participar

  • Anónimo said:  

    Donde se puede inscribir?

  • Norte Rugby said:  

    Para mayor información pueden dirigirse a la Unión de Rugby de Salta, sita en Avda. Uruguay 376 (al lado Monumento Güemes), teléfono: (0387) - 4314495.

  • Unknown said:  

    Necesitamos saber los horarios en que se va a dictar esta capacitación.

  • Norte Rugby said:  

    Emilio el jueves 13 arranca a las 09:00 hs en la UNSA http://www.norterugby.com.ar/2016/10/salta-capacitara-profesores-y-alumnos.html

  • Dejá tu comentario...

    Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

    Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.