Jockey se dejó estar y lo pagó caro

domingo, 5 de junio de 2016 Dejá un comentario

En una tarde de esas que no salen las cosas como se las plantea, el equipo local de Jockey cayó vencido frente al Lawn Tennis santiagueño por 27 a 34.

Linda jornada para jugar rugby en Salta. Por lo menos para jugarlo, porque verlo en la tribuna se hizo duro en jornada fresca con ligeras lloviznas que acompañaron el desarrollo de los encuentros del Campeonato Regional “Luis Brandán”.

Desde el inicio la visita se mostró concentrada y con actitud de dar pelea para llevarse la victoria. Un buen trabajo de sus delanteros junto a la presión con que anticiparon sus tres cuartos complicaba a los dirigidos por Racciopi-Klix que no se sentían cómodos en las acciones.

Las infracciones complicaron a Jockey que si bien llegó al entretiempo abajo en el marcador una pequeña dosis de fortuna como por ejemplo pegar 2 penales en los palos, ayudó que la diferencia no sea aún mayor.

Fuerte debe haber sido la charla del entretiempo para el local porque salieron los de la Rotonda con otros bríos y con buena actitud se fue arriba con 2 tries convertidos, pero los de Parque Aguirre no se dieron por vencidos y siguió remándola a destajo hasta que sintió ese deseo de llevarse el encuentro: primero con Ferreyra y mas tarde su centro Sánchez pusieron aún más helada la fría tarde a los espectadores dueños de casa.

Nada pudo hacer el Jockey porque hasta la sirena había sonado y no quedaban posibilidades.

Los rojo y blancos cayeron por no solucionar el bajo rendimiento de sus forwards en las formaciones fijas, sobrecargó de tareas a su tercera línea y en esos últimos minutos en que se definen los partidos cometió desaciertos impropios de este nivel de torneos.

Los mistoleros tenían en claro algo: “hacer lo mejor posible el trabajo y si tenemos que caer, que no sea por errores propios”. Lo mantuvieron durante todo el partido y el final les dio la razón. Triunfo merecido.

» Síntesis:

Jockey Club de Salta: Joaquín Jarzun, Norberto Cornejo, Facundo Echazú, Ladislao Uriburu, Manuel Plaza, Gerónimo Saravia, Baltazar Decavi, Francisco Poodts, Ricardo Reyes, Santiago Larrieu, Agustín Simo, José Decavi, Eduardo Gómez Naar, Mauricio Giménez y Carlos Orlando.
Suplentes: Tomás Nieva, Nicolás Arias, Marcos Lasalle, Matías Michelena, Juan Mendoza, Joaquín Miralpeix, Martín Otero y Tomás Gómez Naar.
Entrenadores: Federico Raccioppi y Sebastián Klix.

Santiago Lawn Tennis: Lucas Suárez, Mauro Parra, Juan Castellano, Agustín Agüero, Benjamín Lezana, Luis Domínguez, Gonzalo Leguizamón, Gabriel Lazarte, Pablo Mirolo (c), Martín Rogel, Lucas Cantos, Rodrigo Olivera, Carlos Sánchez, Leandro Ferreyra y Facundo Lima.
Suplentes: Carlos Perren, Mariano Oieni, Alvaro Maguicha, Ramiro Lima, Germán Díaz, Juan Pablo Coronel, Facundo Izaguirre y Pablo Fernández.
Entrenadores: Montenegro-Milet-Scarpa.

» Tantos:

Primer tiempo: 4’ penal de Rogel (LT), 10’ try de Suárez conv por Rogel (LT), 13’ try de Orlando conv por Larrieu (J). 27’ penal de Rogel (LT).
Resultado parcial: Jockey Club de Salta 7 – Santiago Lawn Tennis 13.

Segundo tiempo: 3’ y 15’ tries de Eduardo y Tomás Gómez Naar conv por Larrieu (J), 21’ penal de Rogel (LT), 24’ penal de Larrieu (J), 25’ try de Ferreyra (LT), 28’ penal de Larrieu (J), 31 y 36’ penales de Rogel (LT), 38’ try de Sánchez conv por Rogel (LT).
Resultado final: Jockey Club de Salta 27 – Santiago Lawn Tennis 34 (1 – 4).

Amonestados: Jarsun (J).
Arbitro: Osvaldo Singh (URT).
Juez de Touch: Iñaky Barraguirre (URS).

» Resultado de intermedia: Jockey Club de Salta 39 – Santiago Lawn Tennis 23 (4 - 0).
Cancha: Jockey Club de Salta en Limache.

Por Horacio Cortés para Norte Rugby.




» Ver galería completa.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.