Cardenales reacción a tiempo

domingo, 12 de junio de 2016 Dejá un comentario

Cardenales reacción a tiempoLos “Purpurados”, en la última jugada del partido, doblegaron a Tucumán Lawn Tennis con un try penal para ganar el partido 32 a 31. El “Benjamín” perdió solidez en el scrum y así se les escapó un partido que tenía controlado.

Lawn Tennis hizo mejor las cosas en el primer tiempo. Salió con todo, pero ya desde el principio demostró que le iba a costar bastante trabajo transformar esa iniciativa en puntos. Primero, porque a medida que se acercaba a zona de puntos, equivocaba los caminos o rifaba la pelota, y también porque Rez Masud se mostró inusualmente errático a los palos. Sin embargo, salvó un poco la tarde con un try, el que sumado a un try penal que vino después, le dio el parcial. Cardenales había hecho poco más que defender, pero fue más profundo a la hora de atacar, y llegó al try por medio de Mauro Gelsi.

En la segunda mitad, Cardenales se mostró un poquito mejor dentro de la desprolijidad general. Los primeros 20 minutos fueron de una chatura tremenda, porque el partido se interrumpía a cada rato y cada scrum duraba una eternidad. Sin embargo, el Tennis golpeó con un doblete de Nicolás Cipulli y pareció que se lo llevaba. El problema fue que se cansó de hacer penales al momento de defender, y Granata no dejó pasar ni una sola chance. Así llegaron a estar 31-25 cuando el partido ya se terminaba. Cardenales se mandó con todo al ataque en la última y logró generar el scrum en la puerta del ingoal que terminó en try penal y la conversión del mismo Granata, cuando ya habían pasado más de dos minutos de que había sonado la corneta.

» Síntesis:

TUCUMÁN LAWN TENNIS: Luciano Bernasconi (15′ ST Mariano Bustamante), Juan Varela (32′ ST Luis Salazar) y Maximiliano de la Jara (32′ ST Agustín Iglesias); Santiago Pérez (24′ ST Federico Zavalía) y Roberto Chahla; Nicolás Proto, Gustavo Usandivaras (15′ ST Pedro Bottini) y José Calliera; Joaquín López Islas y Santiago Rez Masud; Fernando Jogna Prat, Ignacio Manino (24′ ST Matías Madrid), Lucio Juárez Chico (33′ ST Agustín González Lelong) y Nicolás Cipulli; Matías Ferro.
Entrenadores: Eduardo Padua y Daniel Gómez.

CARDENALES: Ricardo Salas (19′ ST Carlos Barros Sosa), Darío Jerez y Rubén Medina (23′ ST Fernando Britos); Paulo Dominetti (25′ ST Facundo Cabrera) y Álvaro Santillán; Juan Simón, Alejandro López González y Germán Rodríguez; Andrés Odstrcil y Juan Pablo Rodríguez; Oscar D’Amato, Andrés Apud (23′ St Fabrizio Pomo Grecco), Ricardo Hurtado y Mauro Gelsi; Francisco Granata.
Entrenadores: Flavio Miguel, Pablo Varela.

» Tantos:

Primer tiempo: 3′ penal de Rez Masud (LT), 9′ penal de Granata (C), 16′ try de Rez Masud (LT), 20′ gol de Granata por try de Gelsi (C) y 26′ gol de Rez Masud por try penal (LT).
Resultado parcial: Tucumán Lawn Tennis 15 – Cardenales 10.

Segundo tiempo: 3′ y 25′ tries de Cipulli (LT), 6′, 11′, 14′, 31′ y 35′ penales de Granata (C), 28′ y 33′ penales de Rez Masud (LT) y 42′ gol de Granata por try penal (C).
Resultados final: Tucumán Lawn Tennis 31 – Cardenales 32 (1-4).

Amonestado: 39′ ST López Islas (LT).
Árbitro: Sebastián Colman (URS).
Cancha: Tucumán Lawn Tennis.

Fuente: Rugby Tucumano - Foto: La Gaceta.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.