Arrancó la temporada para Los Pumas

lunes, 6 de junio de 2016 Dejá un comentario

Arrancó la temporada para Los PumasEl seleccionado nacional comenzó hoy su preparación para la ventana internacional de junio en la que se medirá frente a Italia (el sábado 11 en Santa Fe) y Francia (domingo 19 y sábado 25, ambos en Tucumán).

Esta serie de partidos marca el arranque de la temporada 2016 para Los Pumas que el año pasado alcanzaron el cuarto puesto en el Mundial de Inglaterra y luego, en el último partido del 2015, derrotaron a Barbarians 49-31 en Londres.

El calendario para esta temporada, incluye la disputa del Personal Rugby Championship, en la que Los Pumas se medirán ante Sudáfrica, Nueva Zelanda y Australia, además de la gira de fin de año por Europa, enfrentando Escocia, Gales e Inglaterra.

Pensando en el Mundial 2019 que se disputará en Japón, esta temporada será clave ya que la posición final que ocupen Los Pumas en el ranking de World Rugby, influirá en el sorteo de los grupos del torneo.

El plantel sufrió la baja de Facundo Gigena que sufrió un desgarro jugando par Argentina XV el sábado ante Chile y su lugar en el equipo de Los Pumas será ocupado por Felipe Arregui.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.