Los Naranjitas se miden ante Cuyo por la semifinal

miércoles, 13 de abril de 2016 Dejá un comentario

Los Naranjitas se miden ante Cuyo por la semifinalTras la victoria ante Córdoba por la 3° fecha de la fase de grupos del Argentino Juvenil, el seleccionado de Tucumán M-18 entrenó en el predio El Salvador de TLTC con vistas al partido frente a Cuyo por una de las semfinales del certamen.

El equipo que saldrá a la cancha para enfrentar a los mendocinos presentará una modificación con respecto al que le ganó a Córdoba 15 a 12 el domingo pasado. El medio scrum Miguel Romero jugará de entrada en lugar de Mauricio Boero, quien ocupará un lugar en el banco de relevos.

Tras la práctica, el entrenador del seleccionado Bernabé Alzabé destacó: “El grupo está muy bien, está motivado y con muchas expectativas por el partido. Se ha trabajado mucho, repasando los errores y haciendo análisis antes del entrenamiento”. A lo que agregó: “La idea es salir a buscar el partido de arranque, tratando de hacernos fuertes en las cuestiones que nos caracterizan y tratando de fijarnos en lo que tengamos al frente para poder aprovechar todas las posibilidades que tengamos”.

TUCUMÁN: 1- Matías Quintana, 2- Luciano Aguilar, 3- Agustín Mansilla, 4- Tobías Ruffino Jenks, 5- Joaquín Salguero, 6- Nahuel Montoya, 7- Ignacio Comolli, 8- Agustín Denet, 9- Miguel Romero, 10- Stefano Ferro, 11- Pablo Avellaneda, 12- Tomás Witte, 13- Agustín Paliza, 14- Gonzalo García, 15- Ezequiel Ruhland
Suplentes: Nicolás Triviño, Rodolfo Rivadeneira, Esteban Autalán, Martín Muntaner, Santiago Aguilar Rico, Mauricio Boero, Joaquín Bourguignon, Martín Adad
Entrenadores: Bernabé Alzabé y Gustavo Cuadrado

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.