Lezana quiere aprovechar su nueva chance

viernes, 29 de abril de 2016 Dejá un comentario

Lezana quiere aprovechar su nueva chanceEl santiagueño vuelve a integrar el equipo titular de Jaguares para enfrentar a Kings.



La entrada en calor del partido de Jaguares ante Blues en Auckland marcó un alto en una titularidad segura que tenía esa noche Tomás Lezana y que con buenas actuaciones lo iba a mantener entre los de consideración. Regresó a Buenos Aires y recuperación mediante el santiagueño vuelve a tener su oportunidad, tras ese choque del 26 de marzo con Stormers.

Este sábado ante Southern Kings puede demostrar esas cualidades en defensa que fueron su bandera en los seleccionados y también esa locura por tocar la pelota. “Estoy muy contento con volver a estar en el equipo y que justo sea en el país. Tengo amigos y familiares en Buenos Aires que seguramente me van a acompañar”, dijo el tercera línea.

Tratando de dejar atrás el duelo ante Sunwolves que vio por TV, y respecto a lo que puede mostrar el equipo sudafricano aseveró: “Tratamos de no mirar cómo viene el rival y centrarnos en lo nuestro jugando bien”.

Su desequilibrio en ataque y su buena labor en defensa son sus armas para “destronar” a los Kings y poder sacarse la mufa que lo dejó sin Blues en plena cancha.

Fuente: ESPN. #JaguaresEnSuperRugby

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.