La "U" y el Jockey buscan sus pases a semis

sábado, 30 de abril de 2016 Dejá un comentario

Los de la "rotonda" y lo del "Huaico" buscarán de visitante su pasaje a semifinales del TDI. Toda la programación de la Unión de Rugby de Salta.


Los dos equipos salteños que participan del Torneo del Interior A, jugarán de visitantes los cuartos de final esta tarde a partir de las 15:30. El Jockey visita a su homónimo de Rosario con el arbitraje de Hernán Iglesias (URBA), mientras que Universitario se enfrenta a Los Tarcos con el arbitraje del rosarino Juan Pablo Spirandelli.

Recordamos que quienes resulten ganadores de los cuartos de final por el ascenso, lucharán en semifinales por un lugar en la final cuyo ganador obtendrá una plaza para su región en el Campeonato Nacional de Clubes 2017.

Formación del Jockey Club: 1. Emiliano Saravia, 2. Norberto Cornejo, 3. Franco Giaccopo, 4. Ladislao Uriburu, 5. Manuel Plaza, 6. Gerónimo Saravia, 7. Baltazar Decavi, 8. Francisco Poodts, 9. Francisco Arias Linares, 10. Santiago Larrieu, 11. Agustín García Maggi, 12. Tomás Gómez Naar, 13. Eduardo Gómez Naar, 14. Mauricio Giménez y 15. Carlos Orlando.
Reservas: 16. Pablo Juarez Nelson, 17. Facundo Echazú, 18. Matías Michelena, 19. Benjamín de la Arena, 20. Joaquín Miralpeix y 21. Martín de la Arena.

» Toda la programación de la Unión de Rugby de Salta:

Programación Unión de Rugby de Salta

1 comentarios »

  • Norte Rugby said:  

    Resultados: Nacional de Clubes y Torneo del Interior

    http://www.norterugby.com.ar/2016/04/resultados-nacional-de-clubes-y-torneo.html

  • Dejá tu comentario...

    Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

    Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.