Trivento auspiciará la transmisión de la Premiership por ESPN

lunes, 14 de marzo de 2016 Dejá un comentario

Trivento auspiciará la transmisión de la Premiership por ESPNBodega Trivento además de acompañar como hincha oficial la liga inglesa de rugby, auspiciará hasta 2017 los partidos de la AVIVA Premiership transmitidos por la cadena internacional de deportes ESPN.

Bodega Trivento, con presencia en más de 100 mercados alrededor del mundo, anunció que auspiciará hasta 2017 los partidos de la AVIVA Premiership transmitidos por la cadena internacional ESPN.

"Desde el 2014 acompañamos a la liga inglesa de rugby como official Supporter entre reconocidas marcas internacionales. La presencia de la marca en la cadena internacional de deportes ESPN nos permite una excelente visibilidad entre un público que gusta del vino y los deportes" comentó Mónica Caamaño, Gerente de Marketing de Bodega Trivento.

La compañía eligió su vino emblema Trivento Reserve Malbec para comunicar los valores de la marca que comparte con el rugby, grandeza, esfuerzo y pasión.

Cada fin de semana la bodega acompaña lo mejor del rugby inglés que llega a hogares de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Paraguay, Uruguay y Venezuela. La presencia en ESPN constará de diferentes formatos, un imponente spot de 10 segundos en la previa del partido y presentado el resumen del primer tiempo y dos zócalos durante el partido. Además, auspicia el segmento de la Premiership en el programa SCRUM que se emite los domingos con toda la actualidad del rugby mundial, los mejores análisis y entrevistas a los protagonistas.

La marca también tendrá presencia en las redes sociales de ESPN. La comunidad del rugby y del vino encontrarán las últimas novedades en Facebook ESPN Fans, Twitter @ScrumESPN y sitio web de ESPN.

» Acerca de Bodega Trivento

Desde 1996 Bodega Trivento elabora vinos con el carácter de los vientos. Polar, Zonda y Sudestada soplan en la soleada y árida tierra mendocina dejando su impronta en sus viñedos y en sus vinos.

La bodega cuenta con 8 fincas ubicadas en las mejores zonas productivas de Mendoza, Valle de Uco, oasis Luján-Maipú y oasis Este. Estas tierras ofrecen una vasta variedad de topografías y microclimas para alcanzar la mejor expresión de cada varietal.

Trivento se convirtió en la marca argentina de vinos de mayor cobertura posicionándose en más de 100 mercados alrededor del mundo. En menos de 10 años la empresa se destaca entre las 5 mayores exportadoras del país. El amplio portafolio, Trivento Eolo, Trivento Golden Reserve, Trivento Amado Sur, Trivento Reserve y Trivento Tribu, es continuamente merecedor de reconocimientos en concursos y revistas especializadas en los mercados más prestigiosos.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.