Contundente victoria de Tarcos en San Lorenzo

domingo, 13 de marzo de 2016 Dejá un comentario

Contundente victoria de Tarcos en San Lorenzo (foto de archivo)Los Tarcos no tuvo piedad de Tigres y lo vapuleó en su visita a San Lorenzo por 53-0. El XV del ex aeropuerto se encontró con un rival que no pudo hacerle resistencia y se llevó un importante triunfo con bonus a Tucumán.

Lo que a los rojos les faltó en la primera fecha sin dudas lo encontraron en Salta. El equipo de Gustavo Agüero, Omar Portillo y Ricardo Gravano fue a “La Linda” en búsqueda de afinar su definición y lo consiguió en un reducto del cual traerse un triunfo era sumamente difícil hasta no hace mucho tiempo.

En el primer capítulo estableció una amplia diferencia gracias a los tries de José Chico, Nicanor A. Rojano y Agustín Cortés más las conversiones de Franco A. Rojano y un penal de Chico. Cabe destacar que la tarea de patear a la “H” la realizó el apertura rojo porque el fullback no estaba en condiciones de patear.

En la segunda parte Los Tarcos movió el banco de suplentes pero eso no le restó poderío al ataque. Pablo Córdoba, otra vez Cortés, Bruno Molina y Federico Terraf visitaron el ingoal de Tigres, esto sumado a tres conversiones y un penal de Franco A. Rojano sirvieron para redondear un 53-0 que no resiste mucho análisis. Además se puede destacar las vueltas del capitán Leonardo Bevilacqua, Santiago Portillo y Facundo Herrera Bornes.

Los tucumanos se llevaron en el bolso los cinco puntos posibles y por ahora se suben a la punta del torneo junto a Tucumán Rugby. La próxima fecha el rojo recibe en casa al Jockey de Tucumán, envalentonado por su triunfo ante Cardenales y Tigres buscará recuperarse ante el Jockey salteño.

» Formaciones:

Tigres R.C.: Mariano Rojo, Dario Arnedo y Santiago Saravia; Rufino Cossio y Marcos Amador; Ignacio Butler, Agustín Ellero y Lucas Leopolos; Hugo Agolio y Ramiro Chávez; Simón Alurralde; Baltazar Caro y Santiago Cabanillas; Federico Muños y Nicolás Soloaga.
Ingresaron: Sebastián Nai por Saravia; Enrique Clement por Butler; Mario Robles por Amador; F.San Millan por Caro; Vicente Abila por Apolio.
Entrenadores: F. Agolio, E. Inciarte, F. Nievas

Los Tarcos: Lucio Urueña, Federico Lazarte y Javier Villafañe; Bruno Molina y Victor González; Gerardo Perdiguero, Leonardo Bevilacqua (C) y Cristian Ledesma; Marcos Intile y Franco A. Rojano; Pablo Córdoba; Nicanor A. Rojano y Agustín Cortés; Federico Terraf y José Chico.
Ingresaron: Santiago Portillo por Perdiguero; Lucas Stemberg por L. Urueña; Santiago Robledo por F.Lazarte; Franco G. Urrutia por J. Villafañe; Nicolás Alvizo por Intile; Santiago Salazar por A. Cortés; Facundo H. Bornes por P. Córdoba; Hugo Salazar por González
Entrenadores: G. Agüero, O. Portillo y R. Gravano.

» Tantos:

Primer tiempo: 8´try de José Chico, 21´Try de Nicanor A. Rojano y 40´try de A. Cortés, todos convertidos por Franco A. Rojano; y 34′ penal de Chico.
Resultado parcial: Tigres 0 – Los Tarcos 24.
Segundo tiempo: 19´try de Córdoba, 23´try de Cortés, 30´try de Molina, todos convertidos por F. A. Rojano; 37´try de Terrafy y 14´penal de F. A. Rojano.
Resultado final: Tigres 0 – Los Tarcos 53 (0-5).

Club: Tigres R.C.
Arbitro: Ezequiel Orcajada.

» Resultado de intermedia: Tigres R.C. 8 – Los Tarcos 45.


Twitter: #RegionaldelNoa - Facebook: #RegionaldelNoa

Fuente: Rugby Tucumano - Foto: archivo Norte Rugby.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.