El Cadillal listo para recibir al Seven del Bicentenario

lunes, 15 de febrero de 2016 Dejá un comentario

El Cadillal listo para recibir al Seven del BicentenarioLa competencia se realizará el próximo sábado 20 de febrero frente al dique y será una jornada de múltiples actividades.

Todo viene viento en popa en la organización del Primer Seven del Bicentenario a realizarse en la localidad de El Cadillal, a 25 km al norte de la capital tucumana.
Ya hay 10 equipos confirmados y será uno de los eventos más importantes que se den en la provincia para promocionar uno de los lugares más lindos de Tucumán.

El escenario será a metros del anfiteatro, en lo que se conoce como el aliviadero y ya lo probó el seleccionado de M18 de Tucumán, que se está preparando para el Argentino que comienza el mes que viene.

Los organizadores previeron que el rugby debe ser una fiesta y para ello pensaron que la gente que no esté interesada en el juego, pueda pasar una linda jornada. Por eso tendrán la oportunidad de juego recreativos como el voley playero, tirarse en la Tirolesa como también aprovechar los paseos en lancha por el dique, la aerosilla y animación para niños. Los que quieran tomarse algo fresco tendrán bares habilitados en todo el predio, bandas en vivo y para el cierre, el desfile de moda a cargo de Sandra Centurión, en el anfiteatro.

Los equipos confirmados son los siguientes: Universitario (L. Alperovich), Lawn Tennis (Santa Rosa Megahogar), Cardenales (Shoko), Tucumán Rugby (Recórcholis), Natación (Jack London), Huirapuca (Buteler Diagnóstico por Imágenes), Los Tarcos (La Cascada), Invitación VII (CAR NOA Nissan), seleccionado de Santiago (Retrofiesta) y seleccionado de Tucumán (Sancor Salud).

El Cadillal listo para recibir al Seven del Bicentenario
Fuente: Rugby Tucumano.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.