Declaraciones de Argentina XV

sábado, 13 de febrero de 2016 Dejá un comentario

Declaraciones de Argentina XVEl Head Coach y los jugadores analizaron la victoria ante Chile, por la segunda fecha del Americas Rugby Championship.

» Pablo Bouza (Head Coach de Argentina):

“El partido fue muy trabado, muy lento. Tuvimos mucho la pelota pero no podíamos hacer tries. Faltando media hora se abrió y pudimos hacer seis, pero hay muchas cosas por corregir. Es un equipo que rotó diez jugadores, y la semana que viene va a volver a rotar. Hay que mejorar muchas cosas”.

“Creo que se abrió por ellos estaban cansados y nuestros cambios entraron muy bien. Chile se empezó a quedar y pudimos darle y ritmo y conectar jugadas que en la primera parte no salían. Cuando empezamos a tener pelotas rápidas, pudimos hacer tries”.

“La pasamos muy buen estos tres días que estuvimos en San Juan. El clima de hoy fue muy bueno, con mucha gente. Es muy lindo jugar en nuestro país”.


» Santiago Portillo (octavo de ArgentinaXV):

"El primer tiempo fue muy duro. En el vestuario nos propusimos cambiar la actitud, modificar la situación e imponernos no solo en la mentalidad sino en el juego y creo que pudimos hacerlo. Además, me parece que les pesó el cansancio de tanto defender. Ahí, en el contacto, nos hicimos fuertes y sacamos las diferencias mayores".

» Marcos Kremer (segunda línea de ArgentinaXV):

"Me voy contento con el triunfo, por supuesto, pero no conforme. Se nos hizo difícil en la primera parte y nos costó. Recién en el segundo tiempo pudimos resolver de manera favorable todo lo que generamos. Creo que de todas maneras ganamos bien y merecidamente".

» Joaquín Paz (centro de ArgentinaXV):

“Por momentos tuvimos errores, creo que producto del calor y la ansiedad por jugar. por ahí paso el problema que tuvimos. Cuando ajustamos los detalles pudimos marcar las diferencias que sabíamos podíamos marcar.

» Lautaro Bazán (medioscrum de ArgentinaXV):

"En el principio del primer y segundo tiempo Chile nos salió a marcar muy profundo y eso nos complicó y nos lo hizo difícil, pero después encontramos los espacios, marcamos varias veces y creo que dominamos con claridad".

Prensa UAR

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.