Jaguares designados para el amistoso ante Stormers

viernes, 12 de febrero de 2016 Dejá un comentario

Nicolás Sánchez entrenando con Jaguares antes del amistoso ante StormersEl mítico e histórico estadio de Newlands será la sede del amistoso de pretemporada ante Stormers, la franquicia de Ciudad del Cabo, que también se prepara para el inicio del Super Rugby.

Después de una pretemporada extensa e intensa y de muchos años previos de trabajo y planificación, llegó el día del primer partido oficial de Jaguares -la franquicia argentina que va a jugar el Super Rugby-.

El partido se jugará desde las 11h de Argentina y no tendrá TV.

Los jugadores que desde el 3 de enero están trabajando en Buenos Aires con lo que fue el inicio de la pretemporada, ya palpitan el cotejo y la proximidad de la acción se nota en una buena dosis de ansiedad que, in crecendo, es muy palpable.

Juan Manuel Leguizamón, el forward con más experiencia de este equipo, dijo "Si tengo que resumir en una palabra lo que sentimos, es "Contentos". Teníamos muchas ganas de que empiece esta etapa de partidos. La pretemporada fue muy buena y muy exigente y ahora empieza los más lindo".
Legui también aseguró que "Va a ser un lindo bautismo para JaguaresJugar estos partidos previos es un privilegio, así que mañana ya sabemos que va a ser durísimo ante Stormers, en su cancha y con todo lo que eso representa. Se nos nota: estamos felices"
Además, agregó que "Esperamos poder hacer un buen partido y plasmar todo lo que hemos venido entrenando dentro de la cancha. Preparados física y mentalmente, lo estamos, así que lo único que resta es esperar el partido de mañana".

Inevitablemente, viene a la memoria una coincidencia "Que el primer partido oficial aunque amistoso de Jaguares sea en Newlands, al igual con lo que fue aquel primer partido por el Rugby Championship en 2012 con Los Pumas es muy lindo. Increíble, soñado... semejanzas que son alentadoras también, por qué no".

Matías Moroni, centro de Jaguares, esto expresó muy en consonancia con Legui: "Llega la parte más linda, después de un mes muy duro. Es muy buen partido -muy difícil por cierto- pero excelente para saber dónde estamos parados".
Agregó que los entrenadores les dijeron que "tenemos que estar tranquilos porque hasta acá, todo se ha hecho de la mejor manera. Nos pidieron que no nos pongamos nerviosos, que trabajemos sobre nuestro plan de juego, que fue lo que estuvimos entrenando mucho este mes, así que en eso vamos a enfocarnos".

El Head Coach Raúl Pérez designó a estos quince para ingresar desde el inicio:

JAGUARES: 1- Santiago García Botta, 2- Agustín Creevy (cap), 3- Nahuel Tetaz Chaparro; 4- Matías Alemanno, 5- Tomás Lavanini; 6- Tomás Lezana, 7- Juan Manuel Leguizamón, 8- Facundo Isa; 9- Martín Landajo, 10- Nicolás Sánchez; 11- Santiago Cordero, 12- Jerónimo de la Fuente, 13- Matías Moroni, 14- Matías Orlando; 15- Joaquín Tuculet.
Suplentes: 16- Julián Montoya, 17- Lucas Noguera Paz, 18- Cristian Bartoloni, 19-Felipe Arregui, 20-Santiago Iglesias Valdez, 21- Felipe Ezcurra, 22- Santiago González Iglesias, 23- Gonzalo Bertranou, 24- Emiliano Boffelli, 25- Tomás Carrió, 26- Rodrigo Báez, 27- Javier Ortega Desio, 28- Leonardo Senatore, 29- Pablo Matera, 30- Guido Petti, 31- Ignacio Larrague, 32- Ramiro Herrera.
Head Coach: Raúl Pérez.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.