Argentina XV para enfrentar a Chile

viernes, 12 de febrero de 2016 Dejá un comentario

Mauro Perotti entrenando con Argentina XV previo al partido con ChileEl entrenador Pablo Bouza designó al equipo de Argentina XV que enfrentará a Chile por la segunda fecha de la Américas Rugby Championship.

El encuentro se llevará a cabo mañana sábado desde las 18:10 hs., en el estadio San Juan del Bicentenario y será televisado por la señal de ESPN3.

El equipo argentino viene de empatar en la primera fecha ante Estados Unidos 35-35. Para esta oportunidad, el conjunto nacional tiene modificaciones sustanciales respecto al que debutó en Houston hace una semana atrás. En la alineación titular repiten sólo jugadores del equipo del debut: el capitán Roberto Tejerizo, Marcos Kremer y Lautaro Bavaro por el lado de los delanteros y Joaquín Paz y Pedro Mercerat por los backs.

Justamente Roberto Tejerizo, capitán de este equipo, mencionó que "Chile es un rival que nos conoce y que sabe como jugarnos. Por eso, tenemos que ser muy serios y tomarnos este partido como uno de total importancia para nosotros como equipo. No hay lugar para subestimaciones ni nada de eso. Va a ser un partido muy duro, luchado, complicado y por eso lo que vamos a tratar de hacer es jugar de acuerdo al plan de juego que venimos entrenando y con mucho respeto y concentración."

En consecuencia, el equipo entrenado por Pablo Bouza formará con:

ArgentinaXV: 1- Roberto Tejerizo (C), 2- Axel Zapata, 3- Enrique Pieretto; 4- Pedro Ortega, 5- Marcos Kremer; 6- José Deheza, 7- Lautaro Bavaro, 8- Miguel Urtubey; 9- Lautaro Bazán Vélez, 10- Bautista Ezcurra; 11- Segundo Tuculet, 12- Joaquín Paz, 13- Santiago Álvarez Fourcade, 14- Rodrigo Etchart; 15- Pedro Mercerat.
Suplentes: 16- Franco Brarda, 17- Ignacio Calles, 18- Eduardo Bello, 19- Ignacio Calas, 20- Santiago Portillo, 21- Mauro Perotti, 22- Juan Novillo, 23- Juan Cappiello.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.