Se presentó el American Sevens

viernes, 8 de enero de 2016 Dejá un comentario

Se presentó el American SevensEn el día de ayer se realizó la conferencia de prensa para lanzar el American Sevens que se llevará a cabo en Mar del Plata, en Parque Camet.

Estuvieron presentes los presidentes del EMDER, Guillermo Volponi, del EMTUR, Emiliano Giri, de la Unión de Rugby de Mar del Plata, Enrique Rodríguez Llames, el organizador del American Sevens, Nahuel Neyra, y los capitanes de Argentina y Sudáfrica, Gastón Revol y Frankie Horne.

“Es un honor poder recibir a países y jugadores de esta magnitud en nuestra ciudad” sostuvo Guillermo Volponi.

El presidente Emiliano Giri continuó “Es una gran oportunidad para fomentar el turismo en nuestra ciudad y poder atraer a muchos a conocer ciudad”.

Con los juegos olímpicos de Rio 2016 en la mira Nahuel Neyra comentó “Es una gran oportunidad para los ya clasificados, que son Argentina, Sudáfrica, Estados Unidos y Brasil, a perfeccionar su juego para llegar de la mejor manera“.

“Uruguay, Chile y Canadá tienen la posibilidad de clasificar a Rio 2016 si es que ganan el repechaje en Mónaco y qué mejor manera que llegar en buena forma al repechaje que midiéndose con el resto de los países ya clasificados.”

Siendo la primera vez que pisa el suelo Argentino el capitán sudafricano comentó “Va a ser un torneo muy difícil y exigente ya que nos vamos a estar enfrentando a selecciones muy fuertes a nivel mundial pero vamos a hacer lo posible para obtener el trofeo.”

Teniendo la oportunidad de ser locales y además favoritos, el capitán Revol finalizó ”Es muy lindo y una gran responsabilidad jugar un torneo en casa con todo el apoyo de nuestra gente a favor. Vamos a dar todo para que el domingo sea una fiesta Argentina.”

American Sevens 2016 - Mar del Plata
Fuente: CONSUR - #‎pumas7s‬#‎americansevens

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.