¿Los Pumas locales en Twickenham?

jueves, 21 de enero de 2016 Dejá un comentario

Los Pumas locales en TwickenhamEn el marco de las reuniones de EXCO de Sanzar en Australia, el Presidente de la UAR Carlos Araujo, se encuentra en tratativas para que Los Pumas sean locales en Twickenham, ante Australia, por el Rugby Championship 2016, que se jugará en octubre.

En caso de confirmarse esta posibilidad, sería la primera vez que el seleccionado nacional haría de local en el mítico estadio conocido como “La Catedral de Rugby”, donde en el pasado mes de noviembre derrotaron a Barbarians FC por 49 a 31, en un histórico test match.

“Llevar este partido a Londres es algo muy importante para la UAR y el rugby argentino. Que nuestro seleccionado pueda hacer de local en ese imponente estadio habla de lo reconocido que es nuestro equipo y del gran lugar que ocupa actualmente en el rugby mundial”, señaló Carlos Araujo.

“El Personal Rugby Championship es sin dudas, uno de los torneos más importantes del mundo y llevar un partido al Hemisferio Norte, nos permite ser locales en las tierras donde nació nuestro deporte”.

Los Pumas locales en Twickenham

Prensa UAR / Fotos: Norte Rugby

1 comentarios »

  • Anónimo said:  

    Cuando el exito y el dinero marea, cualquier estupidez parece extraordinaria, para los mareados

  • Dejá tu comentario...

    Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

    Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.