Los Pumas 7's para Wellington y Sydney

viernes, 15 de enero de 2016 Dejá un comentario

Los Pumas 7's para Wellington y SydneySantiago Gómez Cora ya tiene su equipo para disputar la 3ra y 4ta etapa del Circuito de Seven de World Rugby, que serán en Wellington (NZ) y Sydney (AUS) .

El entrenador manifestó que "Lo que trabajamos para estas dos etapas que se vienen es algo que puede parecer muy simple o lo más simple, pero que nos costó en las dos primeras, que es la definición. Si aceitamos eso y logramos aprovechar las oportunidades que generamos, vamos a estar bien".

También explicó que "En Dubai y Ciudad del Cabo estuvimos muy bien en cuanto a la obtención, la posesión y el trabajo realizado en los puntos de encuentro; cosas que nos costaban antes fueron sustancialmente mejoradas. Siempre fuimos muy duchos a la hora de defender, pero se nos hacía un poco cuesta arriba conseguir la pelota y administrarla adecuadamente. Eso, insisto, funcionó muy bien", dijo y agregó que "ante las potencias, cuando la tuvimos, nos faltó un poco de punch para anotar. En eso hemos hecho hincapié en el trabajo de estos días".

Concluyó diciendo que "Tenemos que ser más verticales. Llegamos muy bien a ambas etapas", dijo el Head Coach del Seven argentino.

El plantel que viajará a ambas etapas de Oceanía es el siguiente:

- Fernando Luna Córdoba - Athletic - Cordobesa.
- Santiago Álvarez - CASI - URBA.
- Germán Schulz Tala - Cordobesa.
- Nicolás Menéndez - Lomas Athletic - URBA.
- Axel Müller - Marista - Cuyo.
- Segundo Tuculet - Los Tilos - URBA.
- Juan Cruz González - CUBA - URBA.
- Nicolás Bruzzone - Universitario - Santafesina.
- Rodrigo Etchart - SIC - URBA.
- Bautista Ezcurra - Hindu - URBA.
- Joaquín Riera - Los Tarcos - Tucumán.
- Franco Sabato Alumni - URBA.

El seven argentino disputó la final de la Copa de Oro en la última etapa del Circuito World Rugby -cayó ante Sudáfrica- y obtuvo el Seven de Mar del Plata disputado el fin de se semana pasado en la costa atlántica argentina.

Prensa UAR

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.