Rugby Femenino: Tucumán venció a Mendoza

viernes, 27 de noviembre de 2015 Dejá un comentario

Durante la tarde del viernes se llevó a cabo un encuentro de rugby femenino en el club Cardenales con la participación del Seleccionado de Tucumán (presentó dos equipos) y el Seleccionado de Mendoza.

En el primer turno, Tucumán 1 venció a Mendoza por 17 a 0 mientras que en el segundo turno se enfrentaron ambos equipos del seleccionado local con victoria de Tucumán 2 por 21 a 10. Por último, Tucumán 2 le ganó al seleccionado de Mendoza por 28 a 7.

La jornada continuará el sábado 28 a partir de las 11 horas con un partido en modalidad de 15 jugadores entre ambos seleccionados. Además del encuentro participarán equipos juveniles.

Tucumán 1 estuvo conformado por las siguientes jugadoras: Mariana Rivas, Zaira Ale, Paula Ledesma, María Hessis, Florencia Romero, Mayra Aguilar, Rita Cazorla, Camila Posse, Agostina Campos, Paula Varela, Andrea Agüero.

Por su parte, integraron Tucumán 2 las siguientes jugadoras: Silvana Castro, Noelia Argüello, Belén Mesoni, Florencia Campisi, Laura Diarte, Fátima Juárez, Anabella Rodríguez, Rose Mary Quesada, Florencia Marcio, Isabel Fontanarrosa, Ana Andrada

Tras el primer día del encuentro, Rudy Medina, entrenador del Seleccionado de Tucumán hizo un balance. “Se han dado partidos muy lindos e incluso jugaron entre ellas con equipos muy parejos. Se va nivelando para arriba el juego y eso es bueno porque se van contagiando muchas chicas, hay entusiasmo para entrenar y prepararse como es realmente el rugby”.

Rugby Femenino: Tucumán venció a Mendoza
Julio Herrera Sheil - Prensa URT

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.