Los Naranjas con equipo confirmado

viernes, 27 de noviembre de 2015 Dejá un comentario

Los Naranjas están listos para recibir a CórdobaHoy por la mañana, el Seleccionado Mayor de Tucumán entrenó en la cancha de Tucumán Lawn Tennis con vistas al partido del sábado 28 ante Córdoba por la 5° y última fecha de Campeonato Argentino.

El encuentro comenzará a las 17 y será dirigido por el referee Juan Sylvestre.

El equipo tendrá 6 modificaciones con respecto al que salió a la cancha el sábado pasado ante Buenos Aires. En la segunda línea ingresará Gabriel Saracho por Rodrigo Ferro mientras que Matías López ocupará el lugar de Lisandro Ahualli en la tercera línea.

En los backs, el medio scrum será Nicolás Ortolani mientras que Joaquín López Islas esperará su turno entre los relevos. La pareja de centros la conformarán Eric Odstrcil y Federico Haustein en lugar Matías Frías Silva y Matías Orlnado. Por último, Gerónimo Mora ingresará por Lucas Barrera Oro.

Tras el entrenamiento, Mariano Odstrcil, uno de los entrenadores de Tucumán dijo: “El mensaje que les dimos a los chicos es salir de la cancha con el corazón lleno y contento porque yo creo que no lo han disfrutado al Argentino como uno esperaba. La idea es que el grupo explote, más allá de los partidos que hemos ganado siempre hemos salido con deudas por eso apostamos a que salgan con el corazón lleno de haber entregado todo en la cancha”

Por último, el ex Cardenales manifestó: “Queremos que ellos se suelten y que demuestren porqué están en el seleccionado. Más allá del plan de juego que tampoco lo hemos podido plasmar por una u otra razón, la idea es que aparezcan los jugadores con su esencia y se hagan notar ya que todos tienen nivel de seleccionado”.

TUCUMÁN: 1- Javier Díaz, 2- Diego Vidal (C), 3- Francisco Trejo, 4- Juan Martín Guerineau, 5- Gabriel Saracho, 6- Matías López, 7- Nicolás Proto, 8- Juan Simón, 9- Nicolás Ortolani, 10- Juan Léon Novillo, 11- Augusto López, 12- Erico Odstrcil, 13- Federico Hasutein, 14- Gerónimo Mora, 15- Agustín Cortés

Suplentes: Gonzalo Manso, José Caro, Martín Hernández, Rodrigo Ferro, Germán Rodríguez, Joaquín López Islas, Máximo Ledesma, Lucas Barrera Oro.

Árbitro: Juan Sylvestre.
Árbitros asistentes: José Covassi y Juan Pablo Federico.
Cancha: Tucumán Lawn Tennis.
Kick off: 17.00 horas.

» Posiciones de la Zona Campeonato:
1- Buenos Aires 20.
2- Cordobesa 14.
3- Rosario 9.
4- Tucumán 9.
5- Salta 5.
6- Cuyo 2.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.