Más de 150 jugadores cerraron los encuentros de promoción de rugby

jueves, 19 de noviembre de 2015 Dejá un comentario

Más de 150 jugadores cerraron los encuentros de promoción de rugbyEl pasado sábado, Lince fue el escenario del último encuentro de promoción y difusión del rugby que lleva adelante la Unión de Rugby de Tucumán a través de su Oficial de Desarrollo, David Ruffino.

El mismo contó con la presencia de más de 150 jugadores de las ciudades de Trancas, Bella Vista, San Pablo y Tafí del Valle.

La jornada, que arrancó a las 11, permitió que los jugadores procedentes de los nuevos focos de desarrollo de rugby puedan jugar partidos adaptados y compartir junto a los demás participantes. Luego de las actividades deportivas se realizó el tradicional tercer tiempo y posteriormente asistieron a Tucumán Lawn Tennis, invitados por la URT, para presenciar el partido entre Tucumán y Rosario por el Campeonato Argentino.

David Ruffino, Oficial Desarrollo de la Unión, destacó: “Hubo más jugadores juveniles e infantiles que Mayores, lo cual es bueno porque habla de que estamos apuntando más al futuro. Estamos muy entusiasmados con estos encuentros y felices de haber podido cerrar el año con estas actividades”.

El encuentro fue el cuarto que se llevó a cabo durante ésta temporada y según adelantó Ruffino la idea para el próximo año es diagramar otro calendario que incorpore a más localidades de la provincia. “El objetivo central es mantener estos grupos activos y sumar otros más. Hay dando vuelta alguna idea para armar en La Cocha, Simoca y Ranchillos, ya que en el este no hay focos de desarrollo”, explicó.

De esta manera, la temporada de encuentros de desarrollo y promoción finalizó con éxito. El objetivo que persigue la Unión de Rugby de Tucumán es seguir acercando la práctica de rugby a distintos puntos de la provincia. “La idea es continuar sumando gente al rugby y que cada ciudad o localidad pueda tener un equipo o grupo que se desarrolle. Que sea representativo tal como lo es en Tafí del Valle, Trancas y en cada ciudad”, finalizó David Ruffino.

Más de 150 jugadores cerraron los encuentros de promoción de rugby
Prensa URT

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.