Diego Ternavasio: “Sentimos que podemos dar mucho más”

jueves, 19 de noviembre de 2015 Dejá un comentario

Ayer por la noche, el seleccionado Mayor de Tucumán realizó la última práctica en la provincia con vistas al duelo del sábado 21 ante Buenos Aires por la 4° fecha del Campeonato Argentino.

El partido arrancará a las 17:40 en la cancha de Hindú con el arbitraje de Juan Silvestre.

Tras la derrota del fin de semana pasado ante Rosario, los tucumanos arrancaron una nueva semana de entrenamiento con el objetivo de revertir la imagen e ir en busca de un triunfo ante los bonaerenses. Al respecto, el entrenador Diego Ternavasio manifestó: “A la semana la hemos encarado bien, replanteándonos e intentando volver a meternos en lo nuestro y hacer bien las cosas. Seguimos estando con esa sensación de que podemos dar mucho más y eso es lo que queremos revertir y cambiar”.

Además, resaltó que el objetivo es lograr los buenos resultados como consecuencia del buen trabajo hecho dentro de la cancha. “Nuestro planteo sigue siendo el de salir a jugar. Creo que tenemos un plantel y equipo para hacerlo por eso queremos darle la confianza a los chicos para que se den cuenta que cuando atacan, cuando juegan y van para adelante generan lindas cosas y sí ajustar más la defensa porque es el mayor déficit que hemos tenido la semana anterior”, manifestó la “Boga”.

Los seleccionados Mayor y M-21 partirán el viernes cerca del mediodía a Buenos Aires por vía aérea. Allí realizarán la última práctica con vistas al trascendental partido ante “Las Águilas”.

TUCUMÁN: 1- Javier Díaz, 2- Diego Vidal, 3- Francisco Trejo, 4- Juan Martín Guerineau, 5- Rodrigo Ferro, 6- Juan Simón, 7- Nicolás Proto, 8- Lisandro Ahualli, 9- Joaquín López Islas, 10- Juan León Novillo, 11- Augusto López, 12- Matías Frías Silva, 13- Matías Orlando, 14- Agustín Cortés, 15- Lucas Barrera Oro.
Suplentes: Ignacio Fordham, José Caro, Lisandro Faralle, Gabriel Saracho, Matías López, Nicolás Ortolani, Máximo Ledesma, Lucas Cartier.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.