Declaraciones de los protagonistas

domingo, 8 de noviembre de 2015 Dejá un comentario

Después del partido dejaron sus impresiones Mariano Húber, Santiago Larrieu, Nicolás Sánchez, Gonzalo Torán, Diego Ternavasio, Matías Orlando y Augusto López.

» Mariano Húber, entrenador del Seleccionado de Salta

"Al final nos queda una sensación de tristeza, lo podíamos haber ganado en la última jugada, quizás no se tomo la mejor decisión. De todas formas una jugada no es el resumen el partido, Salta estuvo en partido siempre. Estoy orgulloso de este grupo. La verdad que no salió lo que planificamos, no fueron buenos los ángulos de carrera, pasamos mal la pelota, erramos en la definición, cometimos muchos penales y Miotti estuvo recto a los palos".

"Vamos por el buen camino, estamos bien, logramos un punto bonus, aquí gana el que menos se equivoca, ojalá que podamos ganar en Buenos Aires, nuestro objetivo es ganarle a todos".

» Santiago Larrieu (Apertura de Salta):

"Estos partidos se definen así, y lo tuvimos al final para ponerlo a nuestro favor, pero por nuestras imprecisiones se nos escapo". "El punto que sumamos nos sirve, pero estamos tristes porque podríamos haberlo ganado. Contra estos rivales son los detalles los que definen el partido". "Nuestro próximo partido sera durísimo ante Buenos Aires, y lo prepararemos con todo desde el lunes".

» Nicolás Sánchez (Octavo de Salta):

"Salta esta para competir, para ganar, hoy no se nos dio, tuvimos hasta el final a tiro, se nos fue en la última jugada. Nos pusimos una vara alta y el objetivo sigue estando, esperamos encarar una buena semana para enfrentar a Buenos Aires.

Con Tucumán fue un partido lento, bastante trabado, estratégico, con muchas patadas, pero Salta siempre estuvo a partido todo el tiempo, demostramos que le podemos ganar a cualquiera, esperamos traernos la victoria de Buenos Aires".

» Diego Ternavasio, entrenador del Seleccionado de Tucumán

“Sacamos un triunfo de un partido que terminó siendo muy complicado. Creo que nos complicamos solos en algunas situaciones pero como hablamos hay que trabajar mucho durante la semana para salir con otra sensación porque el equipo sabe que puede dar más, que no están disfrutando. Tenemos que proponernos disfrutar más el partido para salir con otra sensación”.

“Durante el primer tiempo hemos cedido mucho el protagonismo y no hemos jugado como queríamos, abriendo un poco más la cancha. La única pelota que jugamos con pelota dominada en campo de ellos fue try. En el segundo tiempo arrancamos los primeros 15 minutos siendo protagonistas y pasando por encima al rival pero erramos los puntos y fallamos en la definición. De ahí volvimos a ceder el protagonismo y terminamos como terminó el partido”.

» Matías Orlando, capitán del Seleccionado de Tucumán

“Fue muy duro y sabíamos que iba a ser así. Ellos venían con un buen envión anímico después de ganarle a Rosario en la primera fecha y nosotros hemos planteado bien el partido pero hemos errado varias chances de sumar puntos”.

“Lo bueno es que hemos terminado defendiendo bien con muchas cosas para corregir y somos conscientes de eso. Aún así nos vamos con el triunfo que es lo que vinimos a buscar”.

“Me sorprendió Salta en las formaciones fijas si bien sabemos que tienen buen scrum hoy fue muy bueno. En cuanto a su defensa creo que muchas veces pudimos cortar la línea de defensa pero no marcar puntos. Es un equipo que va a dar qué hablar durante todo el torneo”.

» Augusto López (Wing de Tucuman):

"Este partido podría haber sido para cualquiera de los dos equipos, pero me parece que al último lo ganamos con la paciencia y las ganas del equipo". "Esperábamos que el partido fuera así, sea así porque Salta venia bien. Sabíamos que iba a ser una batalla durísima, y terminamos pidiendo la hora sobre el final. Sacamos todo nuestro orgullo en la última jugada, y supimos defender nuestro ingoal."




0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.