Los Naranjas practicaron scrum y lanzamientos

jueves, 22 de octubre de 2015 Dejá un comentario

Los Naranjas practicaron scrum y lanzamientosEl entrenamiento se realizó en Universitario. El próximo viernes jugarán ante el Seleccionado M-21.


Con la mira puesta en el debut del Campeonato Argentino del próximo 31 de octubre ante Cuyo, el Seleccionado de Tucumán realizó una nueva práctica en las instalaciones del club Universitario en donde los entrenadores Diego Ternavasio, Mariano Odstrcil y Álvaro Galindo hicieron hincapié en el scrum y nuevos lanzamientos de primera fase.

La práctica comenzó con ejercicios de destrezas para luego continuar con los forwards por un lado y los backs por el otro. El primer grupo trabajó scrum bajo las órdenes de Álvaro Galindo y la colaboración de Ricardo Le Fort. Además participó el referee Santiago Altobelli.

Por su parte, los backs practicaron nuevos lanzamientos de primera fase bajo la atenta mirada de Diego Ternavasio y Mariano Odstrcil. “El martes trabajamos tres lanzamientos nuevos y hoy (por ayer) hicimos dos nuevos. La idea es repetirlos e ir corrigiendo detalles. Vamos a ser minuciosos en eso”, explicó “La boga”.

Además, el ex medio scrum “naranja” remarcó: “En estos entrenamientos vamos a poner mucho énfasis en los detalles y el trabajo en conjunto. La idea es que se sigan conociendo y se tomen los tiempos. Si bien han jugado juntos unos con otros en algún momentos no es lo mismo que lo hagan todos juntos”.

» Partido de práctica

El próximo viernes 23, los Seleccionados Mayor y M-21 jugarán un partido amistoso a las 21 horas en la cancha de Tucumán Lawn Tennis. Al respecto, Ternavasio dijo: “Va a ser la única práctica de rugby con partido antes del Campeonato Argentino. Por eso es muy importante para nosotros para terminar de definir algunas dudas y para que los jugadores se conozcan y coordinen entre ellos”.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.