Los Naranjas ajustan detalles

lunes, 26 de octubre de 2015 Dejá un comentario

Los Naranjas ajustan detalles del plan de juego de cara al debut El seleccionado tucumano inició la última semana de preparación previa a su debut en el Campeonato Argentino con una sesión en cancha de Los Tarcos, focalizada en pulir detalles del plan del juego y ensayar variantes a partir de las formaciones fijas.

"El tiempo es corto, y de hecho algunos jugadores recién terminaron de jugar el Regional en esta semana, así que preferimos no meter demasiadas cosas y centrarnos en un plan de juego claro, con algunos conceptos que se vinieron introduciendo durante el año y tres o cuatro variantes de cada formación fija, como para que quede claro. Partido a partido iremos agregándole cosas", comentó Mariano Odstrcil, entrenador junto a Diego Ternavasio y Álvaro Galindo.

El staff tendrá hasta el miércoles para efectuar el corte final en la lista para el Argentino. "Todavía estamos a la espera de saber si podremos contar con algunos jugadores que están en el Pladar. Es posible que algunos sean afectados a seleccionados nacionales durante el torneo, o que por una cuestión de seguro tengan que descansar a partir de noviembre, por lo que estamos a la espera. Creemos que no será práctico tener jugadores que van a estar solo un par de fechas y después tener que llamar otros. Lo importante es que ninguno se quiere ir, todos quieren estar. El compromiso es impresionante. Hay incluso jugadores que les hemos dicho que descansaran, y de todas maneras vinieron. Eso tiene la 'naranja' que es difícil encontrar en otros lugares", destacó el de Cardenales.

Los "naranjas" volverán a entrenarse mañana por la noche, a las 21, en Tucumán Rugby.

Prensa URT - Foto: Federico Espósito.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.