Los Naranjas siguen con la puesta a punto

jueves, 10 de septiembre de 2015 Dejá un comentario

Los Naranjas siguen con la puesta a puntoSiguiendo con la preparación de cara al Campeonato Argentino que arrancará el 31 de octubre, el Seleccionado de Tucumán a cargo de Diego Ternavasio, Mariano Odstrcil y Álvaro Galindo realizó una nueva práctica en las instalaciones del Jockey Club.

El entrenamiento, que se desarrolló por espacio de una hora, comenzó con la entrada en calor a cargo del PF José Banegas. Luego, los entrenadores dispusieron ejercicios de destrezas y de mini unidades para finalizar con lanzamientos desde el canal 3.

Tras la práctica Diego Ternavasio se refirió al trabajo que vienen llevando a cabo. “Cuando planificamos el año la idea fue que en esta etapa le presentemos a los jugadores lo que vamos a hacer a fin de año sin que haya contacto y sin formaciones, haciendo hincapié en el sistema ofensivo para que todos los jugadores, posibles y probables, lo conozcan. Una vez que definamos la lista vamos a trabajar la obtención y cuestiones específicas”, detalló "La Boga".

Además, el medio scrum “naranja” dijo: “El objetivo y la planificación que teníamos a principios de año la estamos cumpliendo, quizás vamos quitando entrenamientos en función del cansancio. En las prácticas llamamos a una cantidad de jugadores suficiente para que no haya gente parada y la vamos rotando. La calidad de los jugadores está y por eso los entrenamientos están saliendo muy bien, de acuerdo a lo que pensamos y creemos de ellos”.

A medida que se acerca el Campeonato Argentino el tiempo para definir la lista se achica. Ante eso, Ternavasio se mostró cauto. “En estas siete fechas que quedan del Regional tenemos que empezar a definir el plantel. Ya hemos visto todo lo que queríamos ver acá y vamos a depender de cómo rindan los jugadores en sus clubes, de los golpes y de los pases a Europa ya que está abierto y capaz que alguno más se va. No sabemos exactamente cuándo estará la lista pero estará cuando sea el momento”, finalizó el entrenador tucumano.

Prensa URT

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.