Elegí el nuevo logo de Sudamérica Rugby

lunes, 14 de septiembre de 2015 Dejá un comentario

Sudamérica RugbyResta ahora la última etapa de la elección del nuevo logo de Sudamérica Rugby y para ello se volverá a pedirle al Comité Elector y a la gente de rugby de la región que hagan su voto.

En un mes se recibieron 29 distintos diseños de ocho países y para encontrar a los cinco finalistas se realizó una compulsa que involucró a los integrantes del Comité Selector nombrado oportunamente, la Mesa Directiva y empleados de Sudamérica Rugby. Veintiún de los logos recibieron votos, lo que habla del nivel y calidad técnica de los envíos.

Resta ahora la última etapa de la elección y para ello se volverá a pedirle al Comité Elector y a la gente de rugby de la región que hagan su voto.

Para participar de la votación, deberán enviar un correo electrónico a logo@sudamericarugby.org indicando en el asunto #LogoSudaméricaRugby y Nº.

Por ejemplo: #LogoSudaméricaRugby Nº 1.

Elegí el nuevo logo Sudamérica Rugby
La votación quedará abierta hasta el 30 de septiembre cuando se haga el recuento de votos y se anunciará el logo elegido. De allí pasará a manos de un diseñador para correcciones técnicas (en caso de necesitarlo) y luego se hará la comunicación oficial.

“La primera parte de este proceso fue mas que positiva ya que hubo una interesante cantidad de diseños y eso habla de las ganas de participar de la gente de la región,” dijo Carlos Barbieri, Presidente de Sudamérica Rugby.

“En esta segunda instancia le pedimos a todos los que juegan y disfrutan del rugby en Sudamérica y Centro América que nos hagan saber qué les parecen los diseños y cuál quisiera que nos represente e identifique en el mundo.”

» Los diseños finalistas son:

Diseño 1 – Edwin Fernando Marroquín Bustos (Colombia).
Diseño 2 – Franco Boccardo y Daniel Boccardo (Argentina).
Diseño 3 – Constanza Badiola (Chile).
Diseño 4 – Luis Rodrigo Pérez Ramírez (Costa Rica).
Diseño 5 – Marcelo Ardiles (Argentina).

En los próximos días ellos te contarán porque y cuales fueron sus ideas para crear esos logos.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.