QBE Seguros alentó a Los Pumas en Vélez

miércoles, 19 de agosto de 2015 Dejá un comentario

QBE Seguros La Buenos Aires alentó a Los Pumas en VélezQBE Seguros La Buenos Aires acompañó nuevamente a Los Pumas en su rol de Aseguradora Oficial de la Selección Nacional, el pasado sábado 15 de agosto en el Estadio Vélez Sarsfield, donde enfrentó a los Springboks.

La Aseguradora Oficial de Los Pumas estuvo alentando a la Selección Nacional con presencia de marca en el estadio y acompañó nuevamente a la hinchada con “el juego del pase” - ya un clásico en los partidos – en el que muchos fans ganaron divertidos premios. Marcelo Corvalán estuvo a cargo de la conducción del juego.

A su vez, los hinchas continuaron dejando mensajes en la cabina del tráiler de la compañía, en pos de ser parte del video que se compartirá con Los Pumas en la concentración en Inglaterra, con el fin de acercarles el apoyo argentino durante el Mundial de Rugby.

En un estadio colmado, Sudáfrica venció por 26-12 al seleccionado nacional en lo que fue la despedida de Argentina en medio de la cuenta regresiva para la próxima Copa del Mundo de Inglaterra, que se desarrollará en los próximos meses.

Recordemos que Los Pumas venían de hacer historia al haber derrotado al seleccionado sudafricano por 37 a 25, en un partido que tuvo lugar el pasado sábado 8 de agosto en el Growthpoint Kings Park de Durban, Sudáfrica.

Pese al último resultado, Ezequiel Salamanco, Jefe de Marketing de QBE Seguros La Buenos Aires afirmó: “Estamos muy orgullosos de apoyar a este Seleccionado. Los valores del equipo nos identifican como compañía, son los mismos que buscamos transmitir a nuestros clientes en todas nuestras acciones”.

En consonancia con los valores compartidos, La Aseguradora Oficial de Los Pumas acompañó también a la Fundación Argentina de Rugby en el marco de la primera Gala Solidaria llevada a cabo el pasado jueves 13 de agosto en el Hipódromo de San Isidro. Además de presentar a la Fundación en sociedad, en la cena se despidió a Los Pumas que partirán al Mundial de Rugby y también se festejó el 50º aniversario de la histórica gira a Sudáfrica de Los Pumas ’65. Todo lo recaudado servirá para financiar las acciones de la Fundación, que tiene como objetivo seguir mejorando la calidad de vida de los jugadores que hayan sufrido lesiones graves (discapacidad permanente) dentro de un terreno de juego.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.