El Ojo de Halcón, en el Mundial

martes, 18 de agosto de 2015 Dejá un comentario

Una nueva tecnología se suma a RWC Inglaterra 2015, para deleite del público a nivel global.

Por primera vez en un evento rugbístico de ésta magnitud la tecnología de Ojo de Halcón provista por SMART será utilizada como soporte adicional a las que ya se usan para darle al público, al TMO y al Citing la posibilidad de un soporte invalorable a la hora de ser más eficientes y precisos en las imágenes de un partido y para identificar jugadores bajo los posibles efectos de una concussion.

Con el Mundial de Inglaterra 2015 como evento máximo en cuanto audiencia de TV y presencia en los estadios, el compromiso para con el bienestar de los jugadores participantes es, para World Rugby, parte indisoloble y fundamental en pos de brindar la mejor experiencia posible a todos: equipos y fanáticos alrededor del mundo.

Mientras que el protocolo se mantiene igual en lo que el árbitro tiene que preguntarle al TMO, las tecnologías que tendrá disponible se mejoran sustancialmente.

Brett Gosper, CEO de World Rugby, explicó que "el Ojo de Halcón y las nuevas tecnologías son un componente central y muy importante en pos de mejorar lo que reciben las audiencias a nivel global. Para nuestro deporte es cental la interidad y el bienestar de nuestros jugadores. En este sentido, el Ojo de Halcón representa un aporte invalorable que las mejorará al detectar situaciones que puedan afectarlos."

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.