Los Pumas con equipo confirmado para el sábado

miércoles, 12 de agosto de 2015 Dejá un comentario

Los Pumas con equipo confirmado para3el sábadoEl Head Coach de Los Pumas, Daniel Hourcade, confirmó la alineación titular para enfrentar a los Springboks, este sábado a las 16:40, en el estadio de Vélez Sarsfield, por la Copa Personal.

El Seleccionado argentino presentará ocho modificaciones con respecto al equipo que arrancó jugando el último sábado, en la histórica victoria en Durban.

Por el lado de los forwards, Benjamín Macome reemplazará a Guido Petti, mientras que la tercera línea tendrá los ingresos los ingresos de Tomás Lezana y Juan Martín Fernández Lobbe. A su vez, en los backs, el entrenador dispuso los ingresos de Martín Landajo, Nicolás Sánchez, Matías Moroni y Santiago Cordero.

Este será el vigésimo primer enfrentamiento entre ambos seleccionados, con un triunfo para Los Pumas, un empate y 18 derrotas. A su vez, el partido del sábado marcará el tercer enfrentamiento entre ambos seleccionados en Vélez Sarsfield, tras los duelos disputados en 2004 y 2005.

» Datos Estadísticos:

• Juan Imhoff se convirtió en el primer jugador en anotarle tres tries a Sudáfrica de todo el mundo y a su vez es el primer argentino que logra apoyarle tres tries a un Seleccionado de Tier 1
• En Vélez, Los Pumas ganaron tres de sus últimas cinco presentaciones ante los Seleccionados de Tier 1.
• Con su try del pasado sábado, Bryan Habana llegó a un total de seis conquistas en su historial contra Los Pumas y es el máximo anotador sudafricano, en ese rubro ante el Seleccionado Nacional.
• El promedio de puntos en el Personal Rugby Championship de ambos equipos fue muy similar. Argentina tuvo 21.3 y Sudáfrica 21.7.
• Juan Martín Fernández Lobbe sumará 64 Test Matches con la camiseta de Los Pumas y entrará en el top ten de jugadores con más presencias, quedando a solo uno de su hermano, Ignacio Fernández Lobbe. El listado es liderado por Felipe Contepomi con 87 Test Matches.

» Formación de Los Pumas:

01- Marcos Ayerza.
02- Agustín Creevy (C).
03- Nahuel Tetaz Chaparro.
04- Benjamín Macome.
05- Tomas Lavanini.
06- Tomas Lezana.
07- Juan Martín Fernández Lobbe.
08- Juan Manuel Leguizamón.
09- Martin Landajo.
10- Nicolás Sánchez.
11- Juan Imhoff.
12- Juan Martín Hernández.
13- Matías Moroni.
14- Santiago Cordero.
15- Joaquín Tuculet.

» Suplentes:
16- Julián Montoya.
17- Lucas Noguera.
18- Juan Pablo Orlandi.
19- Matías Alemanno.
20- Pablo Matera.
21- Tomás Cubelli.
22- Juan Pablo Socino.
23- Lucas González Amorosino.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.