Todo listo para la 30° edición del “Eliseo Rival”

miércoles, 12 de agosto de 2015 Dejá un comentario

El Jockey Club recibirá la 30° edición del “Eliseo Rival” El próximo sábado 15 de agosto, las canchas del Jockey Club de Tucumán recibirán a la 30° edición del Torneo “Eliseo Rival”, uno de los eventos de rugby infantil más importantes del país.

Del mismo participarán las divisiones M-14 de clubes de Tucumán, Salta, Santiago del Estero, Entre Ríos, Corrientes, Córdoba, Santa Fe, Chaco, Catamarca y Buenos Aires.

La jornada, que arrancará a las 9 y se extenderá hasta las 18 horas, reunirá alrededor de 900 chicos de distintas provincias en un torneo que marca la despedida de los jugadores del rugby infantil y el ingreso al rugby juvenil. Por su parte, el presidente de la Comisión de Rugby Infantil de la Unión de Rugby de Tucumán, Juan Carlos Molina, informó que la recepción de las delegaciones se realizará el viernes 14, a las 22 horas, en la sede de la URT.

“Este año es la edición número 30 del Eliseo Rival por lo que es un gran desafío que tenemos y queremos hacerlo de la mejor manera. Todos los años decimos que es el más lindo y el más organizado porque en definitiva queremos que sea así y para eso trabajamos”, destacó Juan Carlos Molina.

» Clubes participantes:

Los Tarcos, Lince, Universitario de Tucumán, Huirapuca, Jockey Club, Natación y Gimnasia, Tucumán Rugby, Cardenales, Tucumán Lawn Tennis, Desarrollo Centro, Desarrollo Sur, Jockey Club de Salta, Universitario de Salta, Club Universitario de Concepción del Uruguay (Entre Ríos), Universitario de Córdoba, Tigres de Salta, Santiago Rugby, Charoga R.C (Corrientes), Universitario de Santa Fe, Santiago Lawn Tennis, CURNE de Chaco, Pampas de Rufino (Sta. Fe), Tala (Córdoba), Los Teros R.C. (Catamarca), Old Lions (Santiago del Estero), Monte Grande (Bs. As.), Catamarca Rugby.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.