Presentación del Torneo Regional de Rugby Femenino

lunes, 27 de julio de 2015 Dejá un comentario

Presentación del Torneo Regional del NOA de Rugby FemeninoLa Unión de Rugby de Tucumán invita a participar de la Conferencia de Prensa con motivo de la presentación del Torneo Regional del NOA de Rugby Femenino “Rumbo al Bicentenario de la Independencia”.

La misma tendrá lugar el martes 28 de julio, a las 20 horas, en la sede de la Unión de Rugby de Tucumán, ubicada en Soldati 888.

En el evento estarán presentes autoridades de la Unión de Rugby de Tucumán, entrenadores, como así también jugadoras de los diferentes equipos que tomarán parte del certamen regional clasificatorio para el Nacional de Clubes 2015. Además, contará con la participación de las jugadoras de Tucumán del Seleccionado Argentino que representaron al país en los Juegos Panamericanos.

El Torneo Regional del NOA 2015 de Rugby Femenino Grupo “A”

El certamen regional se desarrollará los días 1 y 2 de agosto en las instalaciones del club Aguará Guazú de la ciudad de Aguilares. Del mismo participarán 16 equipos de la región:

- Tucumán: Aguará Guazú, Natación y Gimnasia, Cardenales, San Martín, La Querencia, Corsarios, Monteros y Coipu.
- Santiago: Santiago Rugby, Sanavirones y Fernández Rugby.
- Salta: Tartagal Rugby, Zenta, Católica Vaqueros y Tiro Federal
- Jujuy: San José RC.

El torneo será clasificatorio para el Campeonato Nacional de Clubes 2015. Por su parte, el Regional del NOA Grupo “B” se jugará en la ciudad de Metán (Salta) el día 22 de agosto con la participación de 12 equipos.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.