Los Pumas ya piensan en Australia

martes, 21 de julio de 2015 Dejá un comentario

Los Pumas ya piensan en AustraliaTras el debut en el Personal Rugby Championship 2015, el Seleccionado nacional ya se encuentra en nuestro país y se prepara para disputar su segundo partido en la competencia, ante Australia.

“Estamos muy bien. Más descansados tras el último partido, adaptándonos al cambio de horario y ya enfocados en tener una buena semana para enfrentarnos a un duro equipo como es el de Australia”, confesó el jugador Joaquín Tuculet.

Tras la caída por 39 a 18 en el debut ante Nueva Zelanda, el fullback analizó ciertas cuestiones del partido: “Los All Blacks son el rival más duro que nos podía tocar. Ellos hicieron un buen partido y nosotros no tanto, se notó la inactividad y cometimos algunos errores que no debíamos, pero somos autocríticos y vamos a llegar bien al partido del sábado”.

El plantel argentino, compuesto por los 28 jugadores que regresaron de Nueva Zelanda y con el grupo que había regresado al país una semana antes, se reunió ésta tarde en el Hotel Intercontinental de Nordelta, donde dieron inicio a la concentración para el próximo partido con un trabajo regenerativo en pileta y botas de compresión.

Ya mentalizado en el enfrentamiento del próximo sábado, Tuculet señaló: “Australia tiene muy buenos jugadores, con un gran pack y con una línea de backs muy peligrosa. Tenemos una semana para analizarlos, para entrenar bien, corregir los errores del partido pasado y llegar bien al sábado”.

En referencia al regreso al país y al hecho de ser local, nada menos que en Mendoza, el jugador surgido en Los Tilos agregó: “El año pasado terminamos muy bien con el triunfo en Mendoza ante Australia. Ojalá podamos jugar en el mismo nivel y volver a vencer a los Wallabies”.

En la jornada de mañana, martes 21 de julio, el Seleccionado Argentino entrenará en doble turno en el Club San Andrés, donde por la mañana los medios de prensa podrán acceder a la práctica y al finalizar, el Head Coach de Los Pumas, Daniel Hourcade, brindará una conferencia de prensa. Además, se confirmará el plantel para afrontar el partido ante Australia, mientras que la formación se confirmará el día jueves.

“Tenemos que crecer en éste partido, concentrarnos y dar mucho más para poder ganar el partido ante Australia. El objetivo es ir mejorando partido a partido”, dijo Tuculet.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.