Los Pumas 7s obtuvieron la Medalla de Plata

lunes, 13 de julio de 2015 Dejá un comentario

Los Pumas 7s obtuvieron la Medalla de PlataEl equipo dirigido por Santiago Gómez Cora cayó ante Canadá, por 22 a 19, en la final de los Juegos Panamericanos que se disputaron en la ciudad de Toronto, tras 20 minutos de un apasionante partido.

El Seleccionado Argentino fue superior y estuvo por delante en el marcador en la mayor parte del encuentro. A pocos segundos del final, el equipo local marcó su cuarto try y a pesar del intento nacionl en la última jugada, la victoria quedó para Canadá.

En su primera presentación del día, el equipo dirigido por Santiago Gómez Cora derrotó con contundencia a México, por 53 a 0, con una gran demostración del poder ofensivo que tiene éste equipo. Posteriormente, en semifinales, derrotó a Uruguay, por 43 a 7, y logró el pase a la final de los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

» Declaraciones:

Rodrigo Etchart (Seleccionado Masculino):

“Es un balance positivo el que hacemos. Es un torneo raro y diferente, con un gran ambiente, y cada partido es una final. Fue muy lindo cerrar la temporada de ésta manera y habiendo mejorado nuestro nivel, más allá del resultado final”.

“Estamos con muchas ganas para la próxima temporada, que se cerrará con los Juegos Olímpicos de Río 2016. El objetivo será seguir mejorando como equipo y en el sistema de juego, y así llegar de la mejor manera a los Juegos”.

Franco Sábato (Seleccionado Masculino):

“Creo que el balance del torneo es positivo, más allá del resultado final. Hicimos cosas muy buenas y si lo pensas en frío fue un buen torneo”.

“Ahora tenemos que descansar, que nos lo merecemos, y luego se viene una temporada larga y compacta, exigente, todo enfocado en lo que serán los Juegos de Río 2016. Queremos seguir jugando juntos y subir escalones para llegar de la mejor manera al objetivo del año que viene”.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.