Irlanda presentó su camiseta para el mundial

jueves, 16 de julio de 2015 Dejá un comentario

Irlanda presentó su camiseta para el mundialLa empresa Canterbury fue la encargada del diseño de la nueva indumentaria que el Seleccionado de Irlanda lucirá en la próxima RWC 2015.

A través de la campaña llamada ‘Committed to Ireland’, Canterbury develó los modelos de camisetas que el Seleccionado irlandés vestirá durante su participación en el Mundial de Rugby.

La camiseta clásica mantendrá su color verde tradicional, en tanto que el modelo alternativo modificará el clásico blanco por el negro. Su estreno será el 8 de agosto ante Gales en un encuentro preparatorio para la RWC.
Los miembros del laboratorio de desarrollo de Canterbury han trabajado con los jugadores para mejorar las prendas y satisfacer las necesidades de aquellos que defienden los colores irlandeses.

Además de los modelos de jugador y aficionado que confecciona la marca, esta vez habrá una edición especial de la RWC de 2015 camisetas que se venderán en un empaque especial y se convertirán en una pieza de memorabilia.

Chris Stephenson, CEO de Canterbury, reconoció que “la fabricación de estas nuevas camisetas se ha desarrollado para satisfacer las necesidades de los jugadores y nosotros hemos puesto todo de nosotros para que ellos puedan tener la mejor labor en el terreno de juego”.


0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.