Inglaterra presentó las camisetas para el mundial

lunes, 6 de julio de 2015 Dejá un comentario

Inglaterra presentó las camisetas para la RWC2015El seleccionado de La Rosa será el anfitrión de la Copa del Mundo de Rugby 2015. Para ello, Canterbury, la marca que los viste, ya presentó el diseño de la camiseta oficial del equipo.

La prenda presenta un diseño muy simple, totalmente blanco, con la rosa representativa en un grabado 3D en el costado izquierdo. Además, en el pecho la camiseta que utilizarán los jugadores oficialmente cuenta con unas bandas que facilitan el agarre y evitan los deslizamientos de la pelota.

Además, el diseño alternativo es combina dos tonos de rojos, uno para las mangas y otro para el cuerpo de la camiseta. Este deberá ser utilizado por el equipo inglés en el partido inaugural ante Fiji, en Twickenham, el 18 de septiembre.

Stuart Lancaster, Head Coach de Inglaterra, aseguró: “Fue una gran idea que los fans participen del lanzamiento de la nueva camiseta porque serán ellos quienes nos darán su aliento y apoyo en una Copa del Mundo que tendremos el honor de recibir”.

El CEO de Canterbury, Chris Stephenson remarcó que “estamos orgullosos del desarrollo de la camiseta y de los beneficios que supondrá la prenda para los jugadores. Que los jugadores y los fans la luzcan en el estadio de Twickenham durante los partidos será una gran recompensa a nuestro esfuerzo”.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.