#FuerzaChuchu: se viene una gran jornada solidaria

viernes, 10 de julio de 2015 Dejá un comentario

#FuerzaChuchu: se viene una gran jornada solidariaLa cita es impartible y el motivo el mejor: ser solidarios. El lugar, Tucumán. La cancha, la mítica “Caldera” del Parque” del Tucumán Lawn Tennis Club. El objetivo es llenar todas sus tribunas. ¿Para qué? Para ayudar a José “Chuchú” Basile.

Jugador de Coipú de Famaillá (Tucumán) que sufrió una grave lesión en un partido del rugby y necesita fondos para viajar a Buenos Aires donde se realizará una costosa recuperación. En TERCER TIEMPO NOA, aparte de invitarte, te dejamos los detalles y las razones para no faltar.

» Detalles de la gran cita solidaria

Día: sábado 11 de julio.
Lugar: Tucumán Lawn Tennis Club (Parque 9 de Julio).

Partidos y horarios: #Partido1 - Old Virgins vs Tucumán Classic a 15:30 hs. #Partido2: Tucumán Classic vs Pumas Classic a las 17 horas. Entre los dos partidos, habrá un homenaje a los históricos Pumas del 65.

¿Cómo colaborar 1? #Urnas

La entrada será gratuita. Al ingresar habrá varias urnas en diferentes puntos del predio para poder dejar tu colaboración. Esperamos que te llegues a cualquiera de las mismas, y aportes lo más que más puedas, para que “Chuchú” pueda viajar y comenzar su tratamiento.

¿Cómo colaborar 2? #Compra

En uno de los laterales de la cancha, habrá un stand de rugby, donde podrás adquirir prendas originas de jugadores como: Felipe Contepomi, Agustín Pichot, Julio Farías, Nicolás Sánchez, Juan Manuel Leguizamón, Juan Figallo y Juan Fernández Lobbe, entre otros. Es un momento imperdible para llevarte camisetas, camperas, buzos, botines y chombas.

¿Cómo colaborar 3? #CenaySubasta

Al finalizar los encuentros, en el Hotel Catalinas Park, se realizará una cena en modo de tercer tiempo, donde se subastarán camisetas emblemáticas del rugby argentino.

¿Cómo colaborar? #Bonos

Los jugadores del Tucumán Classic venderán en la cancha y en la cena, bonos contribución a $100 (cada uno) donde se sortean: una camiseta del puma tucumano Nicolás Sánchez y otra casaca del ex capitán de los Pumas Agustín Pichot. A dichos bonos lo podes adquirir también en: Marcantonio Deportes, calle San Martin 667 (subsuelo).

Ayudanos a #LlenarLaCaldera y a demostrar que somos solidarios.

Te esperamos para decir todos juntos: #FuerzaChuchu

Por Patricio Guzmán.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.