El Oficial Gordillo hará un show por “Chuchú”

jueves, 2 de julio de 2015 Dejá un comentario

El sábado a las 21, en la sede centro del Jockey Club de Tucumán, el "oficial Gordillo" hará un show a beneficio de José Basile.

Ya no es novedad que todo el rugby se movilizó para colaborar con la recuperación de José “Chuchú” Basile, el jugador de Coipú de Famaillá que se encuentra atravesando un difícil momento tras sufrir una lesión. Para lograr una mejor recuperación “Chuchú” deberá viajar a Buenos Aires para comenzar con la rehabilitación en un centro especializado. El rugby, una vez más, ha mostrado su espíritu solidario y se organizó un partido entre los Classics de Pumas y Naranjas para el sábado 11, en la cancha de Lawn Tennis, cuya recaudación será destinada para “Chuchú”.

Pero lo bueno es que no solo el rugby se sumó a la campaña para recaudar dinero para José Basile. También muchos referentes del espectáculo tucumano, entre ellos el “Oficial Gordillo”, el personaje que interpreta el humorista Miguel Martín, quien ofrecerá un show el próximo sábado 4 de julio, en total beneficio de “Chuchú” Basile.

El show se realizará este sábado a las 21 hs.en los salones del Jockey Club de Tucumán, en la sede del centro, ubicada en calle San Martín 451 (Frente a la Plaza Independencia).

El valor de la entrada será de $ 150 (No se venden anticipadas, solo se venderán el día del show en la puerta)

El 100% de la recaudación será destinada para que “Chuchu” Basile pueda viajar a Buenos Aires.

Compartiendo el afiche por las cuentas de Fuerza Chuchu del facebook, se podrá participar del sorteo que se realizará cuyos premios serán una cena en Los Negros para 2 (dos) personas y CDS del Oficial Gordillo.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.