Designaciones de referees para la RWC 2015

miércoles, 1 de julio de 2015 Dejá un comentario

Designaciones de referees para la RWC 2015World Rugby anunció las designaciones de los partidos de la etapa de grupos para el panel de árbitros de la Rugby World Cup 2015, del cual es parte el referee argentino Federico Anselmi.

El debut de Los Pumas ante All Blacks, el 20 de septiembre, tendrá como árbitro al inglés Wayne Barnes, mientras que Argentina vs Georgia será dirigido también por un referee de la RFU: JP Doyle. El árbitro sudafricano Jaco Peyper será la autoridad máxima en el encuentro entre Los Pumas y Tonga, y el cierre de la etapa de grupos para el equipo de Daniel Hourcade tendrá como referee al francés Pascal Gauzere.

El Presidente de la Comisión de Oficiales de Partido de World Rugby John Jeffrey, dijo: “Así como los jugadores están ansiosos por pisar el campo de juego, también así los referees. Esto es lo que han estado construyendo durante los últimos cuatro años, y su preparación fue excelente. La Copa del Mundo es el escenario más grande de todos, por lo que su designación es gran honor para estos árbitros, y un reconocimiento de su talento, trabajo y compromiso. Todos ellos pueden estar muy orgullosos de sus logros. Les deseo mucho éxito en el torneo”.

» Presencia argentina entre los referees:

Federico Anselmi fue designado como referee asistente en seis partidos de la primera fase del Mundial. El árbitro, nacido en Mendoza y originado en Olivos Rugby Club, aseguró estar “inmensamente feliz” y que la convocatoria "es un éxito del plan de alto rendimiento de la UAR. No es algo personal. Yo soy la punta del iceberg y si bien mi esfuerzo es grande y le meto con todo porque esto me apasiona, hay muchos árbitros en Argentina que se preparan muy seriamente para poder dar el paso siguiente”.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.