Al Rojo vivo

domingo, 19 de julio de 2015 Dejá un comentario

Los Tarcos goleó a Gimnasia y TiroLos Tarcos consumaron una goleada 58 a 3, para terminar afirmando que ya está en el super ocho y con un parcial de 41 a 0; en el segundo tiempo, borró a Gimnasia y Tiro de Salta del campo de juego.

Mucho tackle y una fortaleza defensiva fueron las virtudes del puntero para alzarse con el triunfo, ante un liviano ataque de la visita, carente de profundidad e ideas para hacer daño al rival.

Si bien, Tarcos era superior, le faltaba claridad para sellar en la primera parte esta gran diferencia, los conducidos por Martinez y Toranzo solo mediante un penal se hicieron presente en el marcador.

En la segunda parte, la claridad vino de la mano de una buena defensa, que se planto en linea de 22 defensiva, (solo vulnerada tres veces en la segunda parte; pero si trascendencia). cada intento de la visita terminaba con la guinda en manos del rival que explotaba la velocidad de sus jugadores y esto marcaron seis tries en los últimos cuarenta minutos.

Un triunfo de los del ex aeropuerto que les da tranquilidad para lo que resta a esta fase, por el lado de la visita tendrá que bregar y mucho si quiere estar en la pelea como el año anterior.

» Sintesis

Los Tarcos: Lucio Urueña, Santiago Robledo y Juan Caligari; Hugo Salazar y Bruno Molina; Lizandro Mender, Leo Bebilacqua y Santiago Portillo. Marco Intile y Juan Pablo Espeche; Facundo Herrera Bornes, Santiago Salazar, José Chico, Agustín Cortes y Joaquín Riera.
Tambien jugaron: Cergio Morfil por Urueña, Federico Lazarte por Robledo. Rashid Budeguer por Caligari, Gerardo Perdiguero por H. Salazar, Víctor González por Mender, Nicolás Alvizo por Intile, Daniel Hermosa por Riera y Pablo Córdoba por S. Salazar.
Entrenadores: Portillo- Gravano y Agüero.

Gimnasia y Tiro de Salta: Cristían Fernández, Ignacio Tobio y Federico Toro; Alejandro Chanetón y Mauricio Martínez; Juan Haro, Johnatan Parrón y Facundo Cuevas. Leandro Tobio y Gabreil Tobio; Emiliano Albertini, Javier Irazusta, Álvaro Buttazoni, Gonzálo Torán y Juan Crivellini.
También jugaron: Carlos Rodríguez por Fernández, César López por I. Tobio, Nicolás Hanuch por Haro, Rodrigo Montallí por Cuevas, Exequiel Lico por Irazusta; Víctor Sarmiento por Lico e Ignacio Yrigoyen por Buttazoni.
Entrenadores:

» Tantos:

Primer tiempo: 3’ penal de Chico (LT), 18’ try de Hugo Salazar conv. Chico (LT), 21’ Penal de G. Tobio (GyT), 25’ try de Cortes conv. (LT).
Resultado Parcial: Los Tarcos 17 – Gimnasia y Tiro 3.

Segundo tiempo: 10’ penal de Chico (LT), 13’ try de Cortes conv. Chico(LT), 19’ try de Alvizo conv. Chico(LT), 22’ try de Herrera Bornes Cortes. (LT), 26’ try de Perdiguero conv Chico, 35’ try de Alvizo conv. Chico(LT), 36´ try de Hermosa(LT).
Resultado final: Los Tarcos 58 – Gimnasia y Tiro 3

Incidencias: PT amonestado Juan Caligari.
Arbitro: Claudio Calcagni (URT).
Cancha: Los Tarcos.

» Intermedia: Los Tarcos 69 Gimnasia y Tiro 29.

Fuente: Rugby Tucumano.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.